Vampiro
Ya en los tiempos antiguos, una divinamente hermosa mujer, Shylia, realiza un ritual oscuro con un hombre llamado Herghevid. El vampiro original fue creado a partir de este acto prohibido. La fuerza de la vida de este gran Vampire King, ha dado su linaje poder inimaginable.
El conocimiento de vampiros de la magia con su habilidad de combate cuerpo a cuerpo los enemigos mortales hacen. Buscando el poder a cualquier precio, utilizan su propia sangre durante la batalla para alimentar sus hechizos y ataques viciosos. Los vampiros también pueden salvar las vidas de sus aliados a través de su propio sacrificio. Los descendientes del Rey Vampiro son muy misteriosa, a menudo no muestran sus motivos ocultos hasta el momento oportuno, a menudo convirtiendo la batalla a su favor.
Esta clase está disponible para: Kindred
Resumen
Fortalezas:
- Alta producción de daños
- Relativamente alta supervivencia
- Capacidad para curar-la versatilidad
- Solistas Can algunos jefes
Debilidades:
- Hechizos Drenar maná muy rápidamente
- Un montón de multitarea
Maestrías:
- Oscuro
- Fuego
Árboles de talentos
Hechizos Vampiro dividen en sangre, Dark Inferno y el talento-relacionadas.
Sangre
La sangre se considera el árbol sanador para los aspirantes a vampiros, la mejora de las habilidades de curación adicionales existentes y la concesión y efectos para nutrir aliados. La sangre también es considerado como el mejor sanador objetivo individual en la instancia final del juego
Oscuro
El árbol de talentos Oscuro mejora las habilidades vampíricas basados en elemento oscuro, incluyendo bonos muy potentes a la forma del vampiro. Notable para este árbol es la adición de una gran cantidad de sacrificios de HP con el fin de fortalecer las habilidades de vampiro. Principalmente dirigido para el juego PVP, Dark también se alimenta de la Maestría Oscuro.
Infierno
Talentos Inferno apoyan hechizos elemento fuego, también la concesión de los que van esta ruta de forma Inferno Bat. Inferno tiene la mejor salida de dps mientras usa Inferno Bat out de todos los árboles y es el más popular para los jugadores de vampiro en daños.
Vampiro Lista Habilidad
Habilidades activas
Tipo de daño: Oscuro
de un solo objetivo
. Drenajes 1,0% de los del lanzador máximo de HP de HP actual
. Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
Tiene un 25% de probabilidad de causar Oscura Maldición del estado, lo que reduce la precisión del enemigo durante 20 segundos.
Tiene un 10% oportunidad de activar Forma vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario vampiro , oscuro maldición siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 3s
de un solo objetivo
. Drenajes 1,0% de los del lanzador máximo de HP de HP actual
. Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
Tiene un 25% de probabilidad de causar Oscura Maldición del estado, lo que reduce la precisión del enemigo durante 20 segundos.
Tiene un 10% oportunidad de activar Forma vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario vampiro , oscuro maldición siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 3s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Acc Maldición Oscura. reducción | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 299 | 15 | 33 | 1 (inicio de habilidad) |
2 | 487 | 18 | 51 | 10 |
3 | 697 | 21 | 85 | 20 |
4 | 929 | 24 | 143 | 30 |
5 | 1183 | 27 | 168 | 40 |
6 | 50 | |||
7 | 60 |
Tipo de daño: Oscuro
de un solo objetivo
. Restaura el 2,0% de la máquina de colada max HP de lanzador
Hace daño base 100% más de bonus de daño.
Tiene un 25% de probabilidad de infligir Blood Curse sobre el enemigo, lo que reduce al enemigo HP máximo un 1% y la corriente del enemigo HP durante 20 segundos.
Tiene un 10% de probabilidad de activar Formulario vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario Vampire , Blood Curse siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 5s
de un solo objetivo
. Restaura el 2,0% de la máquina de colada max HP de lanzador
Hace daño base 100% más de bonus de daño.
Tiene un 25% de probabilidad de infligir Blood Curse sobre el enemigo, lo que reduce al enemigo HP máximo un 1% y la corriente del enemigo HP durante 20 segundos.
Tiene un 10% de probabilidad de activar Formulario vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario Vampire , Blood Curse siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 5s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Blood Curse reducción de HP | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 263 | 100 | 29 | 1 (inicio de habilidad) |
2 | 391 | 200 | 46 | 10 |
3 | 537 | 300 | 60 | 16 |
4 | 700 | 400 | 88 | 23 |
5 | 881 | 500 | 123 | 31 |
6 | 39 | |||
7 | 47 | |||
8 | 55 |
Vampire forma de transformación
propia habilidad buff
Aumenta el daño, el máximo de HP y la capacidad de curación del 10%, y la velocidad de movimiento un 50%.
tenga una duración máxima o hasta que el lanzador es atacada 8 veces.
Restaura el 8% del máximo de HP después de matar a un objetivo dentro . 5 niveles de su propia
. No apilables
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Tiempo de reutilización: 300s
propia habilidad buff
Aumenta el daño, el máximo de HP y la capacidad de curación del 10%, y la velocidad de movimiento un 50%.
tenga una duración máxima o hasta que el lanzador es atacada 8 veces.
Restaura el 8% del máximo de HP después de matar a un objetivo dentro . 5 niveles de su propia
. No apilables
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Tiempo de reutilización: 300s
Nivel de habilidad | Max Duración | Disponible en lv |
---|---|---|
1 | 20s | 7 (Principal Recompensa de la misión) |
2 | 21s | 30 |
Puede ser utilizado solamente en el Formulario Vampire
Tipo de daño: Oscuro
de un solo objetivo
Caster se mueve rápidamente en un (a aproximadamente 1 metro) y ataca al enemigo.
Inflige daño de base 100% más de bonus de daño. Con cada uso, el daño aumenta en un 50% y el coste de maná un 20%. El tiempo de reutilización se alarga por 1 segundo por pila.
Daños y maná aumento de los costos dura 6 segundos y se puede apilar hasta 4 veces.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: ninguno
Tipo de daño: Oscuro
de un solo objetivo
Caster se mueve rápidamente en un (a aproximadamente 1 metro) y ataca al enemigo.
Inflige daño de base 100% más de bonus de daño. Con cada uso, el daño aumenta en un 50% y el coste de maná un 20%. El tiempo de reutilización se alarga por 1 segundo por pila.
Daños y maná aumento de los costos dura 6 segundos y se puede apilar hasta 4 veces.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: ninguno
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 458.90 | 63 | 10 |
2 | 694.60 | 87 | 17 |
3 | 934.10 | 120 | 24 |
4 | 1177.40 | 153 | 31 |
5 | 1424.50 | 200 | 38 |
6 | 45 | ||
7 | 52 | ||
8 | 59 |
Tipo de daño: Fuego
multi-objetivo maldición
enemigos dentro de 8 metros de meta están afectados por el mal de la llama maldición , efectuando múltiples objetivos. Dura 30 segundos.
Si un enemigo afectado es atacado con una habilidad vampiro (ataque automático no cuenta), serán maldecidos con la llama mágica también. llama mágica inflige daño adicional cada segundo durante 5 segundos. . Apilable hasta 8 veces
Tiene una probabilidad del 5% para activar Formulario vampiro .
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 20s
multi-objetivo maldición
enemigos dentro de 8 metros de meta están afectados por el mal de la llama maldición , efectuando múltiples objetivos. Dura 30 segundos.
Si un enemigo afectado es atacado con una habilidad vampiro (ataque automático no cuenta), serán maldecidos con la llama mágica también. llama mágica inflige daño adicional cada segundo durante 5 segundos. . Apilable hasta 8 veces
Tiene una probabilidad del 5% para activar Formulario vampiro .
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 20s
Nivel de habilidad | Número máximo de objetivos | Bonus de daño de la llama mágica | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 16 | 40 | 52 | 10 |
2 | 17 | 66 | 97 | 17 |
3 | 18 | 92 | 142 | 24 |
4 | 19 | 116 | 187 | 31 |
5 | 20 | 139 | 233 | 38 |
6 | 45 | |||
7 | 52 | |||
8 | 59 |
Tipo de Daño: Ninguno
solo objetivo
(. o usted mismo) Consume 1% de la máquina de colada máximo de HP de HP actual del lanzador para restaurar HP aliarse
Tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble de la cantidad habitual.
Tiene un 10% de probabilidad de activar Vampire Formulario .
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 4s
solo objetivo
(. o usted mismo) Consume 1% de la máquina de colada máximo de HP de HP actual del lanzador para restaurar HP aliarse
Tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble de la cantidad habitual.
Tiene un 10% de probabilidad de activar Vampire Formulario .
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 4s
Nivel de habilidad | HP restaurado | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 662-731 | 63 | 15 |
2 | 1072-1184 | 107 | 22 |
3 | 1464-1616 | 150 | 29 |
4 | 1838-2030 | 193 | 36 |
5 | 43 | ||
6 | 50 | ||
7 | 57 |
Tipo de daño: Fuego
de un solo objetivo
. Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
tiene una probabilidad del 25% de infligir Llama maldición sobre el enemigo, lo que reduce la resistencia al fuego del enemigo por 10. Dura 20 segundos, infligiendo daño adicional cada 2 segundos.
Tiene un 5% de probabilidad de activar Formulario vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario vampiro , Llama maldición siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 2s
Enfriamiento: 8s
de un solo objetivo
. Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
tiene una probabilidad del 25% de infligir Llama maldición sobre el enemigo, lo que reduce la resistencia al fuego del enemigo por 10. Dura 20 segundos, infligiendo daño adicional cada 2 segundos.
Tiene un 5% de probabilidad de activar Formulario vampiro . Cuando se utiliza en el Formulario vampiro , Llama maldición siempre se inflige sobre el enemigo.
Tiempo de Casteo: 2s
Enfriamiento: 8s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El daño extra | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 1601 | 80 | 106 | 20 |
2 | 2090 | 120 | 165 | 27 |
3 | 2585 | 160 | 221 | 34 |
4 | 41 | |||
5 | 48 | |||
6 | 55 |
Tipo de daño: Darkness
maldición multi-target
. Afecta a un número máximo de objetivos dentro de un rango establecido
Cancela Sigilo estado sobre los enemigos y los inmoviliza durante 8 segundos. Inmovilizadas durante 3 segundos. De Caster
objetivos afectados reciben daño de sangrado igual a 2,5% del HP máximo del lanzador. Mobs toman 4 veces el daño de sangrado a otros jugadores tendrían.
Caster recupera el 2,5% de su HP máximo cada segundo.
Ensare efecto se cancela si HP actual del enemigo cae por debajo del 10%.
No apilable.
Tiempo de Casteo: 2s
Enfriamiento: 300s
maldición multi-target
. Afecta a un número máximo de objetivos dentro de un rango establecido
Cancela Sigilo estado sobre los enemigos y los inmoviliza durante 8 segundos. Inmovilizadas durante 3 segundos. De Caster
objetivos afectados reciben daño de sangrado igual a 2,5% del HP máximo del lanzador. Mobs toman 4 veces el daño de sangrado a otros jugadores tendrían.
Caster recupera el 2,5% de su HP máximo cada segundo.
Ensare efecto se cancela si HP actual del enemigo cae por debajo del 10%.
No apilable.
Tiempo de Casteo: 2s
Enfriamiento: 300s
Nivel de habilidad | Max # Objetivos | Rango (metros) | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 20 | 12 | 363 | 25 |
2 | 22 | 14 | 553 | 40 |
3 | 55 |
Habilidad auto buff
Transforma lanzador en un murciélago (durante 2 segundos), dando una velocidad de ráfaga inicial, pero sin aumento de la velocidad real.
Elimina atrapar a los efectos y aumenta la evasión del taumaturgo durante 5 segundos.
Cuando se utiliza en Vampire Forma , tiempo de reutilización de reducido en 15 segundos.
Tiempo de Casteo : Instantáneo
Tiempo de reutilización: 45s
Transforma lanzador en un murciélago (durante 2 segundos), dando una velocidad de ráfaga inicial, pero sin aumento de la velocidad real.
Elimina atrapar a los efectos y aumenta la evasión del taumaturgo durante 5 segundos.
Cuando se utiliza en Vampire Forma , tiempo de reutilización de reducido en 15 segundos.
Tiempo de Casteo : Instantáneo
Tiempo de reutilización: 45s
Nivel de habilidad | Impulso Evasion | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 20 | 94 | 30 |
2 | 22 | 122 | 37 |
3 | 44 | ||
4 | 51 | ||
5 | 58 |
Tipo de Daño: Ninguno
solo objetivo
auto Buff (o aliado) con Invigorate , restaurando alguna HP cada vez que el objetivo de pulir ataca a un enemigo. Dura 8 segundos o hasta que se cure 4 veces.
Tiene un 2% de probabilidad de sanar por el doble de la cantidad habitual.
Tiene una probabilidad del 10% para activar Formulario vampiro .
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 10 s
solo objetivo
auto Buff (o aliado) con Invigorate , restaurando alguna HP cada vez que el objetivo de pulir ataca a un enemigo. Dura 8 segundos o hasta que se cure 4 veces.
Tiene un 2% de probabilidad de sanar por el doble de la cantidad habitual.
Tiene una probabilidad del 10% para activar Formulario vampiro .
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 10 s
Nivel de habilidad | PDV devueltos (por 1 hit) | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 417-460 | 400 | 40 |
2 | 471-520 | 47 | |
3 | 54 |
Tipo de daño: Oscuro
de un solo objetivo
Inflige daño de base 100% más de bonus de daño. Causas maldición al azar para el enemigo:
de un solo objetivo
Inflige daño de base 100% más de bonus de daño. Causas maldición al azar para el enemigo:
Blood Curse : reduce la capacidad de curación, tiene una duración de 15 segundos
Maldición Oscura : reduce el daño y velocidad de movimiento, tiene una duración de 15 segundos
Llama maldición : Reduce la defensa, tiene una duración de 15 segundos
En el Formulario Vampire maldiciones son más fuertes:
Blood Curse : reduce la capacidad de curación, tiene una duración de 15 segundos
Maldición Oscura : reduce el daño y velocidad de movimiento, tiene una duración de 15 segundos
Llama maldición : Reduce la defensa, tiene una duración de 15 segundos
Tiene un 15% de probabilidad de activar Formulario Vampire
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 10s
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 10s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Reducción de la curación Blood Curse (Non-vampire/vampire) | Dmg Maldición Oscura. y reducción de la velocidad (Non-vampire/vampire) | Llama Curse def.reducción (Non-vampire/vampire) | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1189 | 30% / 45% | 10%, 30% / 16%, 30% | 40/90 | 299 | 45 |
2 | 1333 | 45/95 | 52 | |||
3 | 59 |
Tipo de daño: Oscuro
maldición de un solo objetivo
Consume 1% del HP máximo del lanzador de encadenar y enemigo desmontar. Enemigo encadenado no puede hacer nada, pero él es invulnerable a todos los ataques
dura 12 segundos para monsers y 5,3 segundos para los jugadores
el tiempo de lanzamiento: 1s
Tiempo de reutilización: 45s
maldición de un solo objetivo
Consume 1% del HP máximo del lanzador de encadenar y enemigo desmontar. Enemigo encadenado no puede hacer nada, pero él es invulnerable a todos los ataques
dura 12 segundos para monsers y 5,3 segundos para los jugadores
el tiempo de lanzamiento: 1s
Tiempo de reutilización: 45s
Habilidades pasivas
Aumenta la tasa de recuperación de la salud.
Nivel de habilidad | HP rec. impulso tasa | Disponible en lv |
---|---|---|
1 | 60% | 10 |
2 | 70% | 35 |
3 | 80% | 53 |
Aumenta oscuro Maestría y Resistencia.
Nivel de habilidad | Maestría y res Oscuro. impulsar | Disponible en lv |
---|---|---|
1 | 10 | 20 |
2 | 20 | 55 |
Vampire Armaduras
![]() | ![]() |
Mujer vampiro armadura inicial. (visible al retirar todo el equipo) | Masculino armadura inicial Vampire. (visible al retirar todo el equipo) |
![]() |
Nivel 20-25 armadura Mujer Vampiro. 6 partes. (+) hombros (obtenidos para Rubí Fragmentos, Mar del Olvido partir misiones y lvl 20-29 mobs e instancias) |
Vampiro Armas
![]() | ![]() |
Arma inicial Vampire (obtenido de sarting misiones de la zona). | Nivel 10 Vampire arma (obtenido de la Libertad puerto de partida misiones, lvl 10-19 mobs y las veces). |
![]() |
Nivel 20 Vampire arma (obtenido de Mar del Olvido partir misiones, lvl 20-29 mobs e instancias). |
![]() |
Nivel Vampire 30 armas (más de saturación de croma (?) (obtenido de Mar de misiones Oblivion, lvl 30-39 mobs y las veces). |
![]() |
Nivel del vampiro de 40 armas (obtenido de Nightmare tienda Carnival Token). |
Sets de Vampiro
Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.
Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados en el nivel 15).
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