Tiradores
Con un dedo firme y una voluntad aún más firme, el tirador prefiere eliminar a los enemigos desde la distancia. Su gama increíble permite a la lluvia una descarga de dolor en cualquier infortunada víctima a la vista.
Además de esta gama mortal, los avances en la tecnología de los enanos les llevó al uso de la pólvora. Después de un tipo muy diferente de combate de la whittle Asesinos, tiradores a sus oponentes a distancia en lugar de centrarse en un solo ataque mortal. Su daño consistente en el tiempo los convierte en adversarios mortales cuando se quedan solos.
Esta clase está disponible para: Enanos
Resumen
Marksmen se iban atacantes. Siempre es bueno tener uno de cada partido durante las instancias o raids así que no es bueno para los subestimes sólo por ser pequeño. Al igual que la mayoría de las clases que también poseen un sistema de batalla único - Bullets Soul. Durante sus ataques o utilizando diseñado para que las habilidades que pueden crear balas alma para aumentar su producción de daños en la lucha. Un tirador puede contener un máximo de 20 balas y puede utilizarlos en cualquier momento activando Tiempo Crack Shot. Su alto daño puede incluso robar el aggro del camión cisterna.
También se plantea una habilidad útil llamado Hunter Marcos que baja las metas de defensa y permite obtener un bonus de daño o los efectos de las habilidades en el blanco.
Fortalezas:
- Mejor rango de cualquier clase
- Alta daños y diversos efectos DOTS
- Multi-objetivo ataca
- Rápido y veloz (aficionados a la velocidad de la marcha)
Debilidades:
- Baja la defensa
- Pocos aficionados a
- Gestión Bullets Soul
Maestrías:
- Fuego
- Tierra
Talent Tree
Principales maestrías de un tirador son Tierra y Fuego y esos elementos son responsable de su daño / Skill.
Precisión
El árbol de talentos de precisión permite al tirador para obtener el mayor daño durante el combate utilizando distintos efectos sobre sus objetivos enemigos como hemorragias o debuffs. Adecuado para el jugador de alto y bajo nivel. Precisión utiliza Tierra Maestría
Alma
El árbol Soul talento permite desarrollar más el sistema de Soul Bullet. Gracias a este Marksman árbol pueden mantener daños elevada constante y casi nunca se quedará sin los Bullets Soul. Este árbol permite que un tirador para sacar el máximo partido del sistema de alma bala.
Burst
El árbol de talentos de ráfaga permite al tirador para desarrollar y potenciar sus ataques de área de efecto, desatando habilidades peligrosas de fuego sobre sus enemigos.Burst utiliza Fuego Maestría.
Lista Habilidad Tirador
Intervalos de tiempo y valores dados en la descripción de las habilidades por lo general no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Efecto Talent puede cambiar las habilidades más.
Balas Soul System
Cada Bullet Soul aumenta la precisión en 1 punto. Su Rifle puede contener 20 Balas Alma por un tiempo ilimitado. Balas Soul son generados por varias habilidades y utilizados durante Grieta Tiempo Shot para aumentar el daño y obtener efectos adicionales.
Habilidades de daño
Disparo automático- Daños Basic, rango 18 m, ataque a un solo objetivo
Ofertas 100% Ataque base.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s
- Daño de tierra, campo de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Genera 1 Soul Bullet mientras Soul Catching. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%. Mientras tanto bajo Soul Catching de Crack Tiempo Shot, genera 1 Soul Bullet (no consume uno) y todavía aumenta el daño de bonificación en un 20%.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
- De daño de Fuego, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Tiene la oportunidad de comenzar Soul Catching y restablecer el tiempo de reutilización de Fuego a voluntad.Soul Catching restaura alguna MP cada pocos segundos. Mientras que en Crack Shot Time, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, la oportunidad de empezar también se incrementa Soul Catching.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 10 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 10 s
- De daño de Fuego, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Derriba monstruos con más de 40% de HP. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, también aumenta la distancia de derribo. Tiene la oportunidad de aturdir objetivos previstos en Hunter Marcos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
- Daño de tierra, campo de 18 m, el ataque de objetivos múltiples en línea recta
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño a todos los enemigos en línea recta de 18 metros. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, también disminuye la meta durante unos segundos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
- Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base un 200% más daño enorme bono. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet mientras que la precisión y el rango de las habilidades se incrementan. Tiene la oportunidad de aturdir objetivos previstos en Hunter Marcos.
Tiempo de Casteo: 5 s. Reutilización: 30 s
Tiempo de Casteo: 5 s. Reutilización: 30 s
- Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base 80% más de bonus de daño. Aumenta la precisión y la meta atrapa. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, atrapar a tiempo, también se incrementa. Desmonta objetivos previstos en el Hunter Mark y reduce su velocidad de movimiento.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 45 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 45 s
Bendiciones y Maldiciones
Hunter Marcos- Soltero maldición de destino, rango 18 m
Reduce la Evasión y Resistencias de destino. Evita objetivo de entrar en sigilo.
Fundición tiempo: 1 s. Reutilización: 8 s. Duración: 26 s
Fundición tiempo: 1 s. Reutilización: 8 s. Duración: 26 s
- AoE maldición, 18 m de alcance alrededor del Lanzador
Reduce la precisión y la velocidad de movimiento de todos los enemigos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 300 s. Duración: 8 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 300 s. Duración: 8 s
- Auto buff
Mejora el daño de las habilidades ofensivas y añade efectos adicionales a las habilidades. También hace habilidades ofensivas de utilizar hasta Bullets Soul. Cambie a apagar.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 10 s. Duración: Ilimitada
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 10 s. Duración: Ilimitada
- Auto buff
Genera 2 Balas Soul instante y hasta 4 en el tiempo. Recupera MP durante el efecto.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
- Auto buff
Aumenta la velocidad de movimiento. Termina temprano si se golpea 5 veces.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
- Bendición Group, 20 m de alcance alrededor del Lanzador
Aumenta la Precisión de los miembros del partido.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s. Duración: 10 minutos
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s. Duración: 10 minutos
Habilidades pasivas
Arte de la orientación- Pasivo
Aumenta la Precisión.
- Pasivo
Aumenta el daño por Critstrike%.
- Pasivo
Aumenta la oferta de todas las habilidades ofensivas de un solo objetivo.
Habilidades de Talento
La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.
Precision Tree
Tierra Infusión- Requiere 5 puntos en el árbol de precisión
- Pasivo
Aumenta el dominio de la Tierra y el bonus de daño de todas las habilidades de la Tierra.
- Requiere 10 puntos en el árbol de precisión
- Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Objetivo empieza a sangrar por 10 segundos, perdiendo HP cada segundo, sangrado pilas 3 veces. Puede llamar de nuevo destino. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, se duplica la cantidad de sangrado. Knockback efecto es 100% si el objetivo tiene Hunter Marcos.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
- Requiere 15 puntos en el árbol de precisión
- Pasivo
Aumenta la resistencia de la Tierra y la defensa.
- Requiere 25 puntos en el árbol de precisión
- Pasivo
Restaura% del valor máximo MP cada vez que se genera Soul Bullet.
- Requiere 35 puntos en el árbol de precisión
- Pasivo
Restaura% del HP máximo cada vez que se genera Soul Bullet.
- Requiere 35 puntos en el árbol de precisión
- Bendición Group, 16 m de alcance alrededor del Lanzador
Aumenta el Ataque de los miembros del partido en un 50% de su exactitud. Consume 0,3% del valor máximo PM cada 2 segundos.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Soul Tree
Soul Discharge- Requiere 10 puntos en el árbol Soul
- De daño de Fuego, rango de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Genera Soul Bullet. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, bonus de daño se incrementa en un 20%, no utiliza balas Soul. Reduce MP actual de objetivo bajo Hunter Marcos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 10 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 10 s
- Requiere 20 puntos en el árbol Soul
- Pasivo
Aumenta Critstrike tasa de todas las habilidades en un% cuando Crack Shot tiempo se encuentra activa.
- Requiere 35 puntos en el árbol Soul
- De daño de Fuego, rango de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base 75% más 6 veces seguidas bonus de daño. Requiere al menos 1 Soul Bullet y consume hasta 3 Balas Soul. Si menos de 3 Balas Soul están disponibles fundición se interrumpirá antes de tiempo. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, tiempo de reutilización se reduce a la mitad, pero cada disparo puede utilizar Bullet Soul extra.
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 20 s
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 20 s
Burst Tree
Llama Maestría- Requiere 5 puntos en árbol Burst
- Pasivo
Aumenta la maestría Fuego.
- Requiere 10 puntos en el árbol Burst
- De daño de Fuego, 16 m de alcance, ataque AoE en forma de arco
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Aplica Burning Dot a los objetivos durante 5 segundos. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, aumenta la duración arden y queman cantidad.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s
- Requiere 20 puntos en el árbol Burst
- Pasivo
Aumenta la resistencia al fuego.
- Requiere 30 puntos en el árbol Burst
- Pasivo
Reduce el coste de MP de todas las habilidades de fuego ofensivas% y aumenta su daño en un%.
- Requiere 35 puntos en el árbol Burst
- Auto buff
Aumenta el daño de los próximos 3 visitas por%. Si son atacados mientras lanzas, también aumentará la tasa Critstrike.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 30 s. Duración: 15 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 30 s. Duración: 15 s
Armaduras Tirador
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Dwarf Male armadura inicial Marksman. (visible al retirar todo el equipo) | Enano armadura inicial Mujer Marksman. (visible al retirar todo el equipo) |
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Nivel 1 armadura masculina Marksman. Hunter, 3 partes. (obtenidos a partir de oraciones iniciales) | Nivel 1 armadura Mujer Marksman. Hunter, 3 partes. (obtenidos a partir de oraciones iniciales) |
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Armadura Nivel 1-5 Masculino Marksman. 4 partes. (obtenidos de iniciar misiones de la zona) | Nivel 1-5 armadura Mujer Marksman. 4 partes. (obtenidos de iniciar misiones de la zona) |
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Nivel 20-25 armadura Mujer Marksman. 6 partes. (+) hombros (obtenidos para Rubí Fragmentos, Mar del Olvido partir misiones y lvl 20-29 mobs e instancias) |
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Nivel 30-35 armadura Mujer Marksman. 7 partes. (+ Arnés) (obtenido por Saphire Fragmentos, Mar del Olvido misiones y lvl 30-39 mobs y las veces) |
Nivel 40-45 Mujer Marksman armadura. 7 partes. (obtenidos para Turquiose Fragmentos, misiones Lunagrant y lvl 40-49 mobs e instancias) |
Sets Tirador
Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.
Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados en el nivel 15).
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