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miércoles, 8 de enero de 2014

Tiradores

Marksman
Con un dedo firme y una voluntad aún más firme, el tirador prefiere eliminar a los enemigos desde la distancia. Su gama increíble permite a la lluvia una descarga de dolor en cualquier infortunada víctima a la vista.

Además de esta gama mortal, los avances en la tecnología de los enanos les llevó al uso de la pólvora. Después de un tipo muy diferente de combate de la whittle Asesinos, tiradores a sus oponentes a distancia en lugar de centrarse en un solo ataque mortal. Su daño consistente en el tiempo los convierte en adversarios mortales cuando se quedan solos.

Esta clase está disponible para: Enanos


Resumen

Marksmen se iban atacantes. Siempre es bueno tener uno de cada partido durante las instancias o raids así que no es bueno para los subestimes sólo por ser pequeño. Al igual que la mayoría de las clases que también poseen un sistema de batalla único - Bullets Soul. Durante sus ataques o utilizando diseñado para que las habilidades que pueden crear balas alma para aumentar su producción de daños en la lucha. Un tirador puede contener un máximo de 20 balas y puede utilizarlos en cualquier momento activando Tiempo Crack Shot. Su alto daño puede incluso robar el aggro del camión cisterna.
También se plantea una habilidad útil llamado Hunter Marcos que baja las metas de defensa y permite obtener un bonus de daño o los efectos de las habilidades en el blanco.

Fortalezas:
  • Mejor rango de cualquier clase
  • Alta daños y diversos efectos DOTS
  • Multi-objetivo ataca
  • Rápido y veloz (aficionados a la velocidad de la marcha)
Debilidades:
  • Baja la defensa
  • Pocos aficionados a
  • Gestión Bullets Soul
Maestrías:
  • Fuego
  • Tierra

Talent Tree

Principales maestrías de un tirador son Tierra y Fuego y esos elementos son responsable de su daño / Skill.

Precisión

El árbol de talentos de precisión permite al tirador para obtener el mayor daño durante el combate utilizando distintos efectos sobre sus objetivos enemigos como hemorragias o debuffs. Adecuado para el jugador de alto y bajo nivel. Precisión utiliza Tierra Maestría

Alma

El árbol Soul talento permite desarrollar más el sistema de Soul Bullet. Gracias a este Marksman árbol pueden mantener daños elevada constante y casi nunca se quedará sin los Bullets Soul. Este árbol permite que un tirador para sacar el máximo partido del sistema de alma bala.

Burst

El árbol de talentos de ráfaga permite al tirador para desarrollar y potenciar sus ataques de área de efecto, desatando habilidades peligrosas de fuego sobre sus enemigos.Burst utiliza Fuego Maestría.

Lista Habilidad Tirador


Intervalos de tiempo y valores dados en la descripción de las habilidades por lo general no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Efecto Talent puede cambiar las habilidades más.

Balas Soul System

Soul bullets.png
Cada Bullet Soul aumenta la precisión en 1 punto. Su Rifle puede contener 20 Balas Alma por un tiempo ilimitado. Balas Soul son generados por varias habilidades y utilizados durante Grieta Tiempo Shot para aumentar el daño y obtener efectos adicionales.

Habilidades de daño

Automaticshot.png habilidad Marksman
Disparo automático
Daños Basic, rango 18 m, ataque a un solo objetivo
Ofertas 100% Ataque base. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s

Fireatwill.png habilidad Marksman
¡Fuego a discreción
Daño de tierra, campo de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Genera 1 Soul Bullet mientras Soul Catching. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%. Mientras tanto bajo Soul Catching de Crack Tiempo Shot, genera 1 Soul Bullet (no consume uno) y todavía aumenta el daño de bonificación en un 20%. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s

Mindflayingbullet.png habilidad Marksman
Mind Flaying Bullet
De daño de Fuego, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Tiene la oportunidad de comenzar Soul Catching y restablecer el tiempo de reutilización de Fuego a voluntad.Soul Catching restaura alguna MP cada pocos segundos. Mientras que en Crack Shot Time, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, la oportunidad de empezar también se incrementa Soul Catching. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 10 s

Soulsnipe.png habilidad Marksman
Soul Snipe
De daño de Fuego, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Derriba monstruos con más de 40% de HP. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, también aumenta la distancia de derribo. Tiene la oportunidad de aturdir objetivos previstos en Hunter Marcos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s

Penetratingshot.png habilidad Marksman
Penetrando Shot
Daño de tierra, campo de 18 m, el ataque de objetivos múltiples en línea recta
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño a todos los enemigos en línea recta de 18 metros. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, también disminuye la meta durante unos segundos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s

Extremesniping.png habilidad Marksman
Francotiradores Extreme
Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base un 200% más daño enorme bono. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet mientras que la precisión y el rango de las habilidades se incrementan. Tiene la oportunidad de aturdir objetivos previstos en Hunter Marcos. 
Tiempo de Casteo: 5 s. Reutilización: 30 s

Pulseshot.png habilidad Marksman
Disparo de Pulso
Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base 80% más de bonus de daño. Aumenta la precisión y la meta atrapa. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, atrapar a tiempo, también se incrementa. Desmonta objetivos previstos en el Hunter Mark y reduce su velocidad de movimiento. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 45 s

Bendiciones y Maldiciones

Huntermark.png habilidad Marksman
Hunter Marcos
Soltero maldición de destino, rango 18 m
Reduce la Evasión y Resistencias de destino. Evita objetivo de entrar en sigilo. 
Fundición tiempo: 1 s. Reutilización: 8 s. Duración: 26 s

Weakeningcloud.png habilidad Marksman
El debilitamiento de la nube
AoE maldición, 18 m de alcance alrededor del Lanzador
Reduce la precisión y la velocidad de movimiento de todos los enemigos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 300 s. Duración: 8 s

Crackshottime.png habilidad Marksman
Grieta Tiempo Disparo
Auto buff
Mejora el daño de las habilidades ofensivas y añade efectos adicionales a las habilidades. También hace habilidades ofensivas de utilizar hasta Bullets Soul. Cambie a apagar. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 10 s. Duración: Ilimitada

Quickreloading.png habilidad Marksman
Recarga Rápida
Auto buff
Genera 2 Balas Soul instante y hasta 4 en el tiempo. Recupera MP durante el efecto. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s

Fastaction.png habilidad Marksman
Acción Rápida
Auto buff
Aumenta la velocidad de movimiento. Termina temprano si se golpea 5 veces. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s

Accuracyguidance.png habilidad Marksman
Orientación Precisión
Bendición Group, 20 m de alcance alrededor del Lanzador
Aumenta la Precisión de los miembros del partido. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s. Duración: 10 minutos

Habilidades pasivas

Artoftargeting.png habilidad Marksman
Arte de la orientación
Pasivo
Aumenta la Precisión.

Firepoweramplification.png habilidad Marksman
La potencia de fuego de Amplificación
Pasivo
Aumenta el daño por Critstrike%.

Weaponmastery.png habilidad Marksman
Maestría en armas
Pasivo
Aumenta la oferta de todas las habilidades ofensivas de un solo objetivo.

Habilidades de Talento

La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.

Precision Tree

Earthinfusion.png habilidad Marksman
Tierra Infusión
Requiere 5 puntos en el árbol de precisión
Pasivo
Aumenta el dominio de la Tierra y el bonus de daño de todas las habilidades de la Tierra.

Aimedshot.png habilidad Marksman
Disparo de puntería
Requiere 10 puntos en el árbol de precisión
Daño de tierra, campo de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Objetivo empieza a sangrar por 10 segundos, perdiendo HP cada segundo, sangrado pilas 3 veces. Puede llamar de nuevo destino. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, se duplica la cantidad de sangrado. Knockback efecto es 100% si el objetivo tiene Hunter Marcos. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s

Ironmind.png habilidad Marksman
Mente del hierro
Requiere 15 puntos en el árbol de precisión
Pasivo
Aumenta la resistencia de la Tierra y la defensa.

Soulforcereturn.png habilidad Marksman
Soulforce Retorno
Requiere 25 puntos en el árbol de precisión
Pasivo
Restaura% del valor máximo MP cada vez que se genera Soul Bullet.

Relaxation.png habilidad Marksman
Relajación
Requiere 35 puntos en el árbol de precisión
Pasivo
Restaura% del HP máximo cada vez que se genera Soul Bullet.

Encourage.png habilidad Marksman
Alentar
Requiere 35 puntos en el árbol de precisión
Bendición Group, 16 m de alcance alrededor del Lanzador
Aumenta el Ataque de los miembros del partido en un 50% de su exactitud. Consume 0,3% del valor máximo PM cada 2 segundos. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s

Soul Tree

Souldischarge.png habilidad Marksman
Soul Discharge
Requiere 10 puntos en el árbol Soul
De daño de Fuego, rango de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Genera Soul Bullet. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, bonus de daño se incrementa en un 20%, no utiliza balas Soul. Reduce MP actual de objetivo bajo Hunter Marcos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 10 s

Soulguidance.png habilidad Marksman
Orientación Soul
Requiere 20 puntos en el árbol Soul
Pasivo
Aumenta Critstrike tasa de todas las habilidades en un% cuando Crack Shot tiempo se encuentra activa.

Burstofrage.png habilidad Marksman
Burst of Rage
Requiere 35 puntos en el árbol Soul
De daño de Fuego, rango de 20 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de ataque base 75% más 6 veces seguidas bonus de daño. Requiere al menos 1 Soul Bullet y consume hasta 3 Balas Soul. Si menos de 3 Balas Soul están disponibles fundición se interrumpirá antes de tiempo. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, tiempo de reutilización se reduce a la mitad, pero cada disparo puede utilizar Bullet Soul extra. 
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 20 s

Burst Tree

Flamemastery.png habilidad Marksman
Llama Maestría
Requiere 5 puntos en árbol Burst
Pasivo
Aumenta la maestría Fuego.

Rakeoffury.png habilidad Marksman
Rastrillo de la Furia
Requiere 10 puntos en el árbol Burst
De daño de Fuego, 16 m de alcance, ataque AoE en forma de arco
Ofertas de ataque base de 100% más de bonus de daño. Aplica Burning Dot a los objetivos durante 5 segundos. Mientras que en la grieta Tiempo Shot, consume 1 Soul Bullet y bonus de daño se incrementa en un 20%, aumenta la duración arden y queman cantidad. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s

Scorchingblood.png habilidad Marksman
Sangre abrasadora
Requiere 20 puntos en el árbol Burst
Pasivo
Aumenta la resistencia al fuego.

Flameprofession.png habilidad Marksman
Profesión Llama
Requiere 30 puntos en el árbol Burst
Pasivo
Reduce el coste de MP de todas las habilidades de fuego ofensivas% y aumenta su daño en un%.

Burningrage.png habilidad Marksman
Burning Rage
Requiere 35 puntos en el árbol Burst
Auto buff
Aumenta el daño de los próximos 3 visitas por%. Si son atacados mientras lanzas, también aumentará la tasa Critstrike. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 30 s. Duración: 15 s

Armaduras Tirador



Enano-Tirador-Starter-Armor.jpgDF Ini.png

Dwarf Male armadura inicial Marksman. 
(visible al retirar todo el equipo)
Enano armadura inicial Mujer Marksman. 
(visible al retirar todo el equipo)


DM-01.pngDF-01.png

Nivel 1 armadura masculina Marksman. 
Hunter, 3 partes. 
(obtenidos a partir de oraciones iniciales)
Nivel 1 armadura Mujer Marksman. 
Hunter, 3 partes. 
(obtenidos a partir de oraciones iniciales)


DM-05.pngDF-05.png

Armadura Nivel 1-5 Masculino Marksman. 
4 partes. 
(obtenidos de iniciar misiones de la zona)
Nivel 1-5 armadura Mujer Marksman. 
4 partes. 
(obtenidos de iniciar misiones de la zona)


Marksman-Shooter's-Uniforme. JpgDF-10.png

Nivel 10-15 armadura Marksman macho enano. 
5 partes. (+) Guantes 
(obtenidos de obsidiana, fragmentos Libertad Harbor misiones de inicio y lvl 10-19 mobs e instancias)
Nivel 10-15 armadura Mujer Marksman. 
5 partes. (+) Guantes 
(obtenidos de obsidiana, fragmentos Libertad Harbor misiones de inicio y lvl 10-19 mobs e instancias)


DF-20.png

Nivel 20-25 armadura Mujer Marksman. 
6 partes. (+) hombros 
(obtenidos para Rubí Fragmentos, Mar del Olvido partir misiones y lvl 20-29 mobs e instancias)

DF-30.png
Nivel 30-35 armadura Mujer Marksman. 
7 partes. (+ Arnés) 
(obtenido por Saphire Fragmentos, Mar del Olvido misiones y lvl 30-39 mobs y las veces)

M40x2.PNG
Nivel 40-45 Mujer Marksman armadura. 
7 partes. 
(obtenidos para Turquiose Fragmentos, misiones Lunagrant y lvl 40-49 mobs e instancias)




Sets Tirador

Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.

Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados ​​en el nivel 15).

Sets Shard

Rango de nivel ↓Tipo Fragmento ↓RegionesBonificación del conjunto de
De 10 - 15ObsidianaSnipe Coraza (10) 
Snipe Legplate (12) 
Snipe Muñequera (12) 
Snipe Belt (14) 
Snipe Botas (15)
Precision Juego
Set (2): Defensa 17 
Set (3): Defensa 24 
Set (4): Salud 262 
Set (5): Ataque +70
20 - 25RubíPrecisión Coraza (20) 
Precision Pauldron (22) 
Pantalones de precisión (22) 
Precisión de pulsera (22) 
Cinturón de precisión (24) 
Botas de precisión (25)
Precision Juego
Set (2): Defensa 20 
Set (3): Defensa 29 
Set (4): Salud 335 
Set (5): Ataque 86 
Set (6): Maestría Tierra 15
30 - 35ZafiroTraje Bombardeo (30) 
Bombardeo Pauldron (32) 
Pantalones Bombardeo (32) 
Bombardeo de pulsera (32) 
Bombardeo Belt (34) 
Bombardeo Botas (35) 
Bombardeo Casco (35)
Set Bombardeo
set (2): Fuego Maestría 11 
Set (3): Defensa 36 
Set (4): Salud 411 
Set (5): Ataque 104 
Set (6): Evasion 5 
(7): El daño crítico 10.0%
40 - 45TurquesaTraje Strike (40) 
Huelga Pauldron (42) 
Pantalones Strike (42) 
Muñequera Huelga (42) 
Huelga de la correa (44) 
Botas de huelga (45) 
Huelga casco (45)
Set Fast Attack
Set (2): Mana 467 
Set (3): Defensa 42 
Set (4): Salud 482 
Set (5): Ataque 119 
Set (6): Precisión 16 
(7): El daño crítico 13.0%
50 - 55AmatistaTraje Shooter (50) 
Tirador Pauldron (52) 
Pantalones Shooter (52) 
Tirador de pulsera (52) 
Tirador Belt (54) 
Tirador Botas (55) 
Tirador casco (55)
Archer Set
Set (2): Mana 542 
Set (3): Defensa 47 
Set (4): Salud 561 
Set (5): Ataque 137 
Set (6): Fuego Maestría 18 
(7): El daño crítico 15.0%
60 - 62TopacioMagia Oscura Traje (60) 
Pico Águila Espaldares (61) 
Pantalones, sin descanso (61) 
Cristal de Tierra Gaunlets (62) 
Raw Strenght Correa (62) 
Botas de la Big Shot (62) 
Eagle II Focus casco (62)
Sparkling Crystallite amarillo Set
Set (2): Mana 616 
Set (3): Defensa 52 
Set (4): Salud 634 
Set (5): Ataque 154 
Set (6): Precisión 16 
(7): Crítico Dañar 15,0%
65-67AguamarinaNether Armor (65) 
Dash Falcon Pauldron (66) 
Combate de Colón Delantal (66) 
Metalhand Muñequera (67) 
Presa de la correa (67) 
Botas de Seeker (67) 
Casco Beholder (67)
Reflectante Zafiro Set
Set (2): Mana 658 
Set (3): Defensa 56 
Set (4): Salud 671 
Set (5): Ataque 161 
Set (6): Evasion 14 
(7): El daño crítico 18.0%

Juegos Dungeon

Rango de nivel ↓Nos dejó en ↓RegionesBonificación del conjunto de
20 - 22Cañón del EmperadorLanza del Vigía (20) 
Traje Espectador Fur (20) 
Espectador Pauldron (22)
Visión del espectador Set
Set (2): Ataque 104 
Set (3): Critical Suerte +1%
30-34Perdió FaroLlantos de la noche (30)
de Keane Artificial Limb (3?) 
Cinturón de Keane (34) 
Blinder de Keane (35)
Águila Set Ojos
Set (2): Ataque 119 
Set (3): Precisión 19 
Set (4): Critical Oportunidad 2%
40 - 45Arena de las AlmasColmillo (40) de Sharp-Shooter 
Wristband Sharp-Shooter (44) 
Sharp-shooter Belt (44) 
Botas Sharp-Shooter (45)
Extreme SnipingHand Set
Set (2): Mana 769 
Set (3): Fuego Maestría 20 
Set (4): El daño crítico +16%
50 - 55Castillo WelkinÁngel de Sniper (50) 
Hydra Pauldron (52) 
Confianza del Pistolero (55) 
de la pretina de Sniper (54)
Defensa de Predator Set
Set (2): Ataque 154 
Set (3): Salud 848 
Set (4): Critical Oportunidad 2%
60 - 62Catacumba Ancestral exteriorSure Shot Rifle (60) 
Crueldad Muñequera (62) 
Crueldad Fur Traje (60) 
Sierra Calzado (62) 
Wave casco (62) 
Pantalones Cruelty (61)
Crueldad Buscador Set
Set (2): Mana 926 
Set (3): El daño crítico 15,0% 
Set (4): Precisión 36 
Set (5): El ataque terrestre 288 
Set (6): Critical Probabilidad 3,0%
65-67Catacumba AncestralCatacumba Espíritu tirador (65) 
Pantalones Soul (65) 
Respuesta de contracción (66) 
Pantalones Nirvana (66) 
Brave Spirit (67) 
Gloom Belt (67) 
Susurro del Crepúsculo (67) 
El anhelo de Dawn (67)
Espíritu de Marksman Set

Set (3): Precisión 28 Set (5): Lucha contra el Fuego 304 Set (6): Mana 1598 (7): El daño crítico 23,0% Set (8): Critical Probabilidad 3,0% 



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