Protector
Hombres de piedra, creados a partir de la antigua piedra de la que su nombre deriva, tienen una fortaleza monolítica que puede soportar casi cualquier golpe. Su valentía y la audacia son legendarias, protegiendo a sus aliados de ataques viciosos tomando ellos mismos. Como los hombres de piedra se hizo famoso por sus hazañas, se les conoce como los protectores. Este es un nombre apropiado para ellos, porque con la fuerza de la piedra, que proteja a aquellos con menor armadura.
Desde el momento en que el jefe de los Hombre de piedra, L'ygch, el corazón sin miedo, ayudó a la derrota Hossinger Apelio Assaya, la clase Protector llegó a conocerse como la base para cualquier grupo de bienes de entrar en batalla. Su determinación dura como una piedra y una inmensa fortaleza asegura un grupo será nunca temer la derrota mientras su protector está.
Esta clase está disponible para: Hombre de piedra
Resumen
Protectores tienen y sólo serán tanques, ¿cómo un jugador juega su tanque Stoneman está determinada por sus decisiones de talento. Protectores, como su nombre implica valentía, tienen la tarea de proteger a sus compañeros de equipo en las mazmorras y raids, ya sea a través de burlas de sus enemigos para ellos o potenciar sus defensas, un buen protector nunca deja su equipo.
Fortalezas:
- La defensa física de alta
- Mejor tanque
- Se busca en los partidos
- Alto HP
Debilidades:
- Rango limitado
- No es el mejor daño
Maestrías:
- Tierra
- Luz
Árboles de talentos
Protectores usan sus árboles de talentos para diferir cómo juegan su papel en la protección de sus aliados del peligro en una variedad de maneras.
Diamante
[DPS] Diamond Protectores utilizan este árbol para aumentar su poder de ataque y lentamente destruir a sus enemigos en el tiempo con las pequeñas desventajas para debilitarlos. Diamond utiliza Tierra Maestría
Granito
Protectores en Granite centran en el empoderamiento de sí mismos, así como sus aliados usando sus auras y la variedad de los aficionados a su disposición. Granito exige Light Maestría.
Mármol
Protectores de mármol son un gran activo en grupos, ya que tienen una recopilación de grupos de enemigos fuera aliados más facilidad, sino que también recorrer un largo camino en poco a poco aumentando su daño y los aficionados.
Protector Lista Habilidad
Intervalos de tiempo y valores dados en la descripción de las habilidades no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Los que se quedaron fuera va a cambiar dependiendo del nivel de habilidad. Efecto Talent puede cambiar las habilidades más.
Habilidades de daño
Porrazo- Daño básico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Ofertas 100% Ataque de base
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Reutilización: 1 s
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Reutilización: 1 s
- Daño de tierra, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Hace daño del 100% con bonus de daño. Cada punto de la furia aumenta el bonus de daño en un 1%.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
- Daño de tierra, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Ofertas un daño del 130% con una gran cantidad de bonus de daño. Tiene la oportunidad de aturdir objetivo durante 3 segundos. Utiliza hasta todos los puntos de furia.Cada punto de la furia aumenta el daño, precisión y oportunidad de los aturde al objetivo.
Tiempo de Casteo: 2.5 s. Reutilización: 15 s
Tiempo de Casteo: 2.5 s. Reutilización: 15 s
- Daño de la luz, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Hace daño del 100% con bonus de daño. Se gana 1 Furia punto. Cada punto aumenta la furia van por 0,5 metros. El uso de esta habilidad entra en el modo de protector de Guardian. Guardian Mode reduce todo el daño recibido, aumenta la defensa y reduce ataque. Dura 9 segundos, pilas de 3 veces.
Tiempo de Casteo: 1.5 s. Reutilización: 8 s
Tiempo de Casteo: 1.5 s. Reutilización: 8 s
- Daño de tierra, campo de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Ofertas de 1.000 de daño y de destino Aturde durante 5 seonds.
Tiempo de lanzamiento: 1 s. Cooldown: 300 s
Tiempo de lanzamiento: 1 s. Cooldown: 300 s
- Daño de tierra, ataque AoE rango 8 m
Hace daño al 100% con daños bono a 16 objetivos. Retarda objetivos en un 50% durante unos segundos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s
- Daño de la luz, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Hace daño del 100% con gran cantidad de bonus de daño. Desmonta objetivo y tiene la oportunidad de desactivarla durante unos segundos. Utiliza toda la furia, cada punto de la furia aumenta el daño.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
Bendiciones y Maldiciones
Enfoque Mental- Auto bendición
Aumenta la precisión. Aumenta la amenaza al utilizar habilidades y le da la oportunidad de resistir a los efectos de ralentización. Cuando es atacado bajo este beneficio, personaje recibirá puntos de furia. Puntos Fury aumentan el daño de ataque y la generación de amenaza.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 300 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 300 s
- Bendición Grupo
Aumenta los efectos curativos de los miembros del partido ". Cuando golpeó, hay una posibilidad de recuperación de HP. Cuando no está en la batalla, aumentar la tasa de recuperación de HP. Sólo 1 de Aura se puede activar en cualquier momento. Utiliza hasta un 0,5% del valor máximo MP cada 5 segundos. Cambie a apagar de nuevo.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
- Soltero maldición objetivo, alcance 16 metros
Las causas apuntan a aumentar el odio y atacar a tu personaje. Si el objetivo es el nivel más bajo que el nivel del personaje + 10, la tasa de éxito es del 100%. Tasa de éxito disminuirá si el nivel del objetivo es mayor que el personaje de. También provoca objetivo de no ser capaz de entrar en modo oculto por un corto tiempo. Cada punto Furia reduce el tiempo de reutilización de Provocar y reduce ataque base de destino.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s
- Auto bendición
Inmune a todos los daños, pero reduce el ataque en un 15%.
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 300 s. Duración: 8 s
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 300 s. Duración: 8 s
- Bendición Grupo
Aumenta propia defensa. También aumenta los miembros del grupo de defensa de mínima de 28 y máxima de 2 x su defensa.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 15 s. Duración: 300 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 15 s. Duración: 300 s
- Bendición Grupo
Aumenta la velocidad de movimiento de los miembros del partido en un 50%
el tiempo de reparto: Instantánea. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
el tiempo de reparto: Instantánea. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
Habilidades pasivas
Armor Tenaz- Pasivo
Aumenta la defensa por cantidad fija.
- Pasivo
Aumenta el máximo de HP en un%.
- Pasivo
Aumenta la velocidad de movimiento un 10%.
Habilidades de Talento
La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes o de las estadísticas generales. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.
Diamond Tree
Ataque de trituración- Requiere 10 puntos en el árbol Diamond
- Daño de tierra, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Hace daño del 100% con bonus de daño. Reduce el dominio de la Tierra de la meta por tiempo limitado.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
- Requiere 20 puntos en el árbol Diamond
- Pasivo
Aumenta el dominio de la Tierra.
- Requiere 35 puntos en el árbol Diamond
- Pasivo
Aumenta el máximo de HP en un%.
- Requiere 35 puntos en el árbol Diamond
- Auto bendición
Cada atacante sufre un daño igual al 100% de Defensa del protector. Tiene la oportunidad de aturdir a los atacantes durante unos segundos. Cada punto de la furia aumenta aturdimiento oportunidad.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 90 s. Duración: 8 s
Marble Tree
Misa Taunt- Requiere 10 puntos en el árbol de Mármol
- Multi maldición objetivo
Burlas de hasta 16 objetivos en 20 metros. Elimina la cautela y evita re-stealthing.
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 120 s. Duración: 6 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 120 s. Duración: 6 s
- Requiere 15 puntos en el árbol de Mármol
- Pasivo
Aumenta la resistencia física.
- Requiere 20 puntos en el árbol de Mármol
- Pasivo
Aumenta la defensa.
- Requiere 35 puntos en el árbol de Mármol
- Daño de tierra, 8 metros de alcance, 10 m de alcance frontal ataque AoE
Hace daño al 100% con daños bono a 15 objetivos. Reduce la evasión de los objetivos. Cada punto de la furia aumenta el bonus de daño y aumenta la duración de la reducción de la evasión.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
- Requiere 40 puntos en el árbol de Mármol
- Pasivo
Aumenta la tasa de Críticos de Dodge.
Granito Tree
La precisión de la Luz- Requiere 10 puntos en el árbol del granito
- Pasivo
Aumenta la Precisión.
- Requiere 10 puntos en el árbol del granito
- Bendición Grupo
Aumenta los miembros del partido "Tierra y la resistencia del viento. Sólo 1 de Aura se puede activar en cualquier momento. Utiliza hasta un 0,5% del valor máximo MP cada 5 segundos.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
- Requiere 15 puntos en el árbol del granito
- Bendición Grupo
Aumenta Agua miembros del partido "y de resistencia al fuego. Sólo 1 de Aura se puede activar en cualquier momento. Utiliza hasta un 0,5% del valor máximo MP cada 5 segundos.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
- Requiere 20 puntos en el árbol del granito
- Bendición Grupo
Aumenta la resistencia a la luz y la oscuridad los miembros del partido. Sólo 1 de Aura se puede activar en cualquier momento. Utiliza hasta un 0,5% del valor máximo MP cada 5 segundos.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 5 s
- Requiere 15 puntos en el árbol del granito
- Pasivo
Aumenta la resistencia a la luz.
- Requiere 20 puntos en el árbol del granito
- Pasivo
Aumenta la maestría Luz.
- Requiere 35 puntos en el árbol del granito
- Daño de la luz, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Hace daño del 100% con bonus de daño. Reduce todas las resistencias de destino por tiempo limitado. Se acumula 3 veces. Cada punto de la furia aumenta el daño de base y aumenta la duración de la reducción de la resistencia.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
Armaduras Protectores
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Stoneman Protector armadura inicial. (visible al retirar todo el equipo) |
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La armadura de Stoneman Protector Squire, 3 partes. (obtenidos a partir de oraciones iniciales) |
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Armadura Stoneman Protector del acero duro, 4 partes. (obtenidos de iniciar misiones de la zona) |
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Nivel 20-25 blindaje protector, 5 piezas. (obtenidos a partir de Ruby Fragmentos, Mar del Olvido iniciar misiones, nivel 20-29 mobs e instancias) |
Protector de Armas
Sets de Protector
Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.
Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados en el nivel 15).
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