Guerrero
El más grande de los reyes humanos, Hossinger Apelio, era conocido no sólo como un gobernante sabio y justo, sino también como un terror en el campo de batalla. Enemigos entraría en pánico al ver a la legendaria espada que empuñaba. Muchos de los grandes enemigos cayeron a su espada, por lo que muchos, de hecho, que más tarde serían guerreros blandir una espada en honor de aquel rey.
Warriors constituyen la vanguardia de cualquier grupo. Ellos son conocidos por llevar a muchos grupos a la batalla con fuerza y valor. Su capacidad de lucha excepcional, junto con su valor de fuego, da a sus aliados una ventaja en cualquier grupo de combate.Decisión de un guerrero y el dominio de las tácticas pueden reforzar la moral del grupo, a menudo decidir el resultado de la batalla.
Esta clase está disponible para: Humanos , Elfos
Resumen
Fortalezas:
- Bueno HP (Bloodrage Stance)
- Alto defensa (posición de combate)
- Buen daño (posición de frenesí)
- Bueno fuera de tanque
- 3 Posturas para adaptarse a muchas funciones
Debilidades:
- Bajo MP (Depende MP ollas y alimentos MP regen)
- No es el mejor tanque (Pocos ataques multi-objetivo)
- De corto alcance
Maestrías:
- Físico
- Viento
Árboles de talentos
Cada árbol de talentos ofrece mejoras a tercera posturas Warrior específicos.
- Aegis: Se dedica a mejorar la postura de combate para aumentar la Defensa
- Sed de sangre: se centra en la mejora de Bloodrage postura para más HP. DoT también más fuertes (los efectos de sangrado)
Guerrero Lista de Habilidad
Intervalos de tiempo y valores dados en la descripción de las habilidades por lo general no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Efecto Talent puede cambiar las habilidades más.
Habilidades de daño
Cintura Cut- Daño básico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Ofertas 100% Ataque base.
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s
- El daño físico, 8-22 m de alcance, ataque a un solo objetivo
Punta hacia el objetivo, le aturde durante unos segundos. Posibilidad de activar un aficionado a lo que provocará sin tiempo de reutilización de Golpe por un corto tiempo.
Tiempo de Casteo: 0,5 s. Reutilización: 15 s
Tiempo de Casteo: 0,5 s. Reutilización: 15 s
Nivel de habilidad | Alcance | El coste de maná | Disponible en lvl | |
---|---|---|---|---|
1 | 8-21 metros | 13 | ? | |
2 | 8-22 metros | 39 | ? |
- El daño físico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 3 s
- El daño del viento, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Golpea a la traget dos veces. Cada golpe inflige un 100% de su ataque base más 100 y bonus de daño , respectivamente. El segundo golpe tiene la oportunidad de reducir la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 5 segundos. Con cada pila de posición de frenesí, el tiempo de reutilización se reduce en un 1/2/4 segundos (s), y la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento del objetivo se incrementa a 20% / 30% / 40%.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 10 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 10 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Oportunidad para reducir la velocidad | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | ? | 20/30/40 frenesí | ? | ? |
2 | ? | 20/30/40 frenesí | ? | ? |
3 | ? | 20/30/40 frenesí | ? | ? |
4 | 734 | 20/30/40 frenesí | 94 | ? |
5 | 871 | 20/30/40 frenesí | 133 | ? |
6 | ? | 20/30/40 frenesí | ? | ? |
7 | 1233 | 1.303% | 209 | ? |
8 | 1319 | 1.319% | 247 | 59 |
- El daño físico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Ofertas de dos veces 100% de ataque básico más bonus de daño. Disminuye del objetivo Resistencia al viento durante 12 segundos. Postura de Combate disminuye el tiempo de reutilización de esta habilidad y la defensa de la meta.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 10 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 10 s
- El daño físico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Oferta 100% de su ataque, más un bonus de daño y drena la Salud de la meta. Con 1/2/3 pila (s) de Bloodrage Stance, esta gama de habilidades se incrementa en un 1/2/4 metro (s), y la cantidad de la Salud drenado aumenta en un 25% / 50% / 100%.
Tiempo de Casteo : 2 s. Reutilización: 15 s
Tiempo de Casteo : 2 s. Reutilización: 15 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Drain Health | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 1909 | 104 | 146 | ? |
2 | 2220 | 120 | 190 | ? |
3 | 2505 | 138 | 223 | ? |
4 | 2938 | 157 | 275 | ? |
5 | 3345 | 174 | 316 | 58 |
- El daño del viento, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Golpea a la meta dos veces. Cada golpe inflige un 100% de su ataque base más bonus de daño . Cada golpe tiene una probabilidad del 20% para desarmar objetivo durante 3 segundos. La Probabilidad de impacto crítico de la Segunda golpe aumenta un 6% e inflige el efecto del trueno en el objetivo durante 15 segundos. Trueno reduce la velocidad montado de la trage en un 40%.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 881 | 163 | 45 |
2 | 1000 | 186 | ? |
3 | 1137 | 209 | 59 |
Bendiciones y Maldiciones
Grito de guerra- Bendición Grupo
Incrementa todas las Maestrías de los miembros del partido.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s. Duración: 300 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 15 s. Duración: 300 s
- Auto bendición
Aumenta el daño, disminuye la evasión y defensa. Cada postura se puede apilar 3 veces. Sólo 1 Stance puede ser mismo tiempo activa. Posturas puede lanzar mientras inluenced por efectos de control. Fundición posición de frenesí podrá eliminar ensnare y acelerar la reducción de los efectos.
el tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
el tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
- Auto bendición
Aumenta la defensa, disminuye el daño. Cada postura se puede apilar 3 veces. Sólo 1 Stance puede ser mismo tiempo activa. Posturas puede lanzar mientras inluenced por efectos de control. Fundición posición de frenesí podrá eliminar el silencio y desarmar efectos.
Tiempo de Casteo: Instant. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
Tiempo de Casteo: Instant. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
- Auto bendición
Aumenta el máximo de HP, disminuye la defensa. Cada postura se puede apilar 3 veces. Sólo 1 Stance puede ser mismo tiempo activa. Posturas puede lanzar mientras inluenced por efectos de control. Fundición posición de frenesí podrá eliminar aturdimiento, dormir y transformar efectos.
Tiempo de Casteo: Instant. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
Tiempo de Casteo: Instant. Enfriamiento: 15 s + 15 s por pila
- Auto bendición
Tasa de Dobles Critstrike, aumenta la defensa y la defensa crítica. Aumentos de bonificación cuando HP es inferior al 50%. Cuanto más bajo es el punto de la salud, más aumentan existe para la defensa. Se puede usar mientras está bajo efecto de control.
Tiempo de Casteo: 0,5 s. Cooldown: 300 s. Duración: 12 s
Tiempo de Casteo: 0,5 s. Cooldown: 300 s. Duración: 12 s
- Auto bendición
Aumenta la velocidad de movimiento del personaje.
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 120 s. Duración: 10 s
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 120 s. Duración: 10 s
- Soltero bendición objetivo
Aumenta de objetivo de ataque base de un 5%.
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 5 s. Duración: 30 minutos
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 5 s. Duración: 30 minutos
Habilidades pasivas
Fortalecer- Pasivo
Aumenta el máximo de HP en un%.
- Pasivo
Aumenta los daños en%.
Habilidades de Talento
La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.
Aegis Tree
Desprecio- Requiere 5 puntos en árbol Aegis
- Pasivo
Aumenta la amenaza generada por el bonus de daño.
- Requiere 10 puntos en el árbol Aegis
- Pasivo
Aumenta el máximo de HP de 2222.
- Requiere 10 puntos en el árbol Aegis
- 10 m maldición gama AoE
Reduce La precisión y daño de los enemigos. Revela enemigos ocultos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 15 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 15 s
- Requiere 15 puntos en el árbol Aegis
- Pasivo
Aumenta la resistencia del viento.
- Requiere 20 puntos en el árbol Aegis
- Pasivo
Aumenta la resistencia física.
- Requiere 35 puntos en el árbol Aegis
- Bendición Grupo
Cura y aumenta el HP máximo de los aliados. Aumenta tu máximo HP. La habilidad no se ve afectada por el control de los efectos.
Tiempo de Casteo: 3 s. Cooldown: 180 s. Duración: 25 s
Tiempo de Casteo: 3 s. Cooldown: 180 s. Duración: 25 s
- Requiere 40 puntos en el árbol Aegis
- Pasivo
Aumenta la Defensa.
Phantom Tree
Carmesí Arco- Requiere 10 puntos en el árbol Phantom
- El daño físico, de corto alcance, ataque a un solo objetivo
Ofertas de dos veces el 90% de ataque básico más bonus de daño. Tiene la oportunidad de aplicar la sangría DoT durante 10 segundos. Purgar se pueden apilar 3 veces.Stance Bloodrage mejora las probabilidades de sangrado.
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 5 s
- Requiere 10 puntos en el árbol Phantom
- Pasivo
Reduce la posibilidad de ser interrumpido mientras se lanzan hechizos.
- Requiere 20 puntos en el árbol Phantom
- Pasivo
Aumenta el dominio físico.
- Requiere 35 puntos en el árbol Phantom
- Auto bendición
Consume 5% de su máximo HP. Elimina y otorga inmunidad a los efectos de sangrado. Sus ataques tendrán un costo de 1% de HP cada uno, pero aumentará la tasa Critstrike.
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 120 s. duración: 18 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Cooldown: 120 s. duración: 18 s
Elemental Tree
Rugido Amenazante- Requiere 10 puntos en el árbol Elemental
- 10 m maldición gama AoE
Reduce la evasión, la Defensa y la velocidad de movimiento de los enemigos. Puede revelar enemigos ocultos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 10 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 10 s
- Requiere 15 puntos en el árbol Elemental
- Pasivo
Aumenta la maestría del viento.
- Requiere 35 puntos en el árbol Elemental
- Auto bendición
Durante el efecto de cada atacante directa sufrirá daño igual al 100% de su ataque base. Este daño no se reduce a la defensa o resistencia. La habilidad no se ve afectada por el control de los efectos.
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 90 s. Duración: 12 s
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 90 s. Duración: 12 s
Armaduras Guerrero
Nota: Sólo la armadura inicial se ve diferente en diferentes razas. Desde el nivel 1 armadura Oración en adelante las armaduras se ven exactamente iguales.
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Nivel 10-15 Female Warrior armadura. 5 partes. (+ Guantes)
(Obtenido por Obsidian Fragmentos, Libertad puerto de partida misiones y lvl 10-19 mobs y las veces)
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Nivel 20-25 Female Warrior armadura. 6 partes. (+) hombros (obtenidos para Rubí Fragmentos, Mar del Olvido partir misiones y lvl 20-29 mobs e instancias) |
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Nivel 30-35 Female Warrior Armor. (obtenido de zafiro Fragmentos, Mar del Olvido principales misiones, monstruos e instancias.) |
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Nivel 40-45 armadura Guerrero femenino. (obtenido de la turquesa de Fragmentos, misiones principales Lunagrant bosques, turbas e instancias) |
Guerrero Armas
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Arma inicial Warrior (obtenido de las misiones de la zona Sarting). | Nivel Warrior 10 armas (obtenido de la Libertad puerto de partida misiones, lvl 10-19 mobs y las veces). |
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Nivel Warrior 20 armas (obtenido de Mar del Olvido partir misiones, lvl 20-29 mobs y las veces). | Nivel Warrior 30 armas (obtenido de Mar de misiones Oblivion, lvl 30-39 mobs y las veces). |
Sets de Guerrero
Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.
Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados en el nivel 15).
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