Bardo
Bardos viajan por el mundo con sus arpas, cantando sobre las hazañas de grandes héroes de toda la tierra. En combate, los bardos puede usar su habilidad musical excepcional para debilitar enemigos mientras te ayuda a sus aliados.
Lo que falta en Bardos habilidades de combate, que sin duda compensan con los efectos misteriosos sus canciones tienen sobre los enemigos y aliados por igual. Con tales sirena potente y versátil como las habilidades a su disposición, todos se verán afectados de una manera u otra. Cuando un bardo está presente, un grupo medio puede convertirse en un gran grupo.
Esta clase está disponible para: Elfos
.Resumen
Los bardos utilizan un sistema de combos único compuesto de C, D y E acordes a emitir duración corta pero los aficionados de gran alcance. Estos acordes se generan a través de un número de sus hechizos. Cada acorde dura un tiempo limitado y se puede sobrescribir con los acordes adicionales generados si los actuales 3 acordes no se corresponden con la combinación necesaria para una canción. Si la combinación coincide con una habilidad canción que el bardo posee, los acordes se consumen.
Debido a la activación de los aficionados a través de canciones requiere generalmente ataca a un enemigo con hechizos, el bardo se consumen una gran cantidad de MP y no puede quedarse atrás en una distancia de seguridad como el Sacerdote. Para activar el hechizo correcto en el momento adecuado el Bardo necesita para planificar el futuro de varios movimientos, por ejemplo, saltarse un hechizo que fuera a producir el acorde equivocado.
Fortalezas:
- Sana AOE
- Aficionados a potentes
- Papel Flexible
- Acogió con beneplácito en grupos
Debilidades:
- La falta de daño AOE (Conozca a final del juego)
- Se cura solo objetivo
- Corto aficionados a la duración
- Reduzca la velocidad en los solos turbas
Maestrías:
- Viento
- Agua
- Luz
Árboles de talentos
Los bardos se especializan en los elementos del viento, del agua y de luz con un árbol de talentos que corresponde a los elementos. Fortalecer aún más los bardos polivalentes como un amortiguador, dps o curandero en función de su elección de la especialización.
Viento
El árbol de talentos del viento transforma el bardo en una poderosa clase de apoyo ofensivo. Mientras se incrementa la fuerza global de color de ante, pieles de ante de tipo de movimiento se fortalece y puede proporcionar efectos adicionales con una mayor especialización. En general, esta clase es el más adecuado para hacer carreras de las mazmorras rápidas y eficientes.
Agua
Talentos de agua son más centrado en el daño que trata aspectos de la clase del bardo con una variedad de auto mejora habilidad ofensiva. Canciones de tipo Aria proporcionan los aficionados adicionales y de mayor duración. Como especialista en este árbol de talentos le dará al Bard la capacidad de defenderse mejor en la batalla.
Luz
El árbol de talentos Light proporciona una mejora adicional a la fiesta de la bardo sanar repertorio y la capacidad de resucitar a los demás. Sus talentos se centraron en el apoyo defensivo, lo que aumenta la fuerza de las canciones de tipo hymm y permitiendo que las partes puedan sobrevivir incluso a los jefes más despiadados. La luz es muy preferible que cualquier Bard desea ser el mejor sanador.
Trivialidades
- Muchas de las habilidades de ataque del bardo llevan el nombre de la terminología de la música, como las tres habilidades de talentos tercera grada, Concertio, Requiem, y Fuga.
- Cuando se activan las combinaciones de acordes que se toca una melodía respectiva.
- Los bardos son la única clase que puede resucitar en el combate.
Bardo Lista de Habilidad
Intervalos de tiempo y valores% figuran en las descripciones de habilidades no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Los que se quedaron fuera va a cambiar dependiendo del nivel de habilidad.Esto no incluye el efecto del talento en las habilidades.Puntuación Hoja
Utilizar bardos un sistema de Puntuaciones única que les permite echaron los aficionados de acuerdo con los acordes tocados. Hay tres acordes disponibles para el Bardo: C a partir de acordes del viento, D a partir de acordes de agua, así como las direcciones de acordes de la Luz.Para que un bardo para pulir ellos mismos o sus aliados están obligados a estar en combate y estar en el mismo partido (a menos que usted elija un talento especial que le permite lances de otra manera).Habilidades de daño
Acorde de vientoTipo de daño: Viento
ataque de un solo objetivo
Deals 100% de su ataque base más bonus de daño . Produce un acorde de C que tiene una duración de 30 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 4sNivel de habilidad Costo de Maná bonus de daño Disponible en lv 1 28 244 2 2 ? 387 10 3 78 550 16 4 88 733 23 5 ? ? 31 6 ? ? 39 7 ? ? 47 8 ? ? 55 9 325 1948 63 10 373 2251 ? 11 420 2600 ? Tipo de Daño: Agua
ataque de un solo objetivo
Deals 100% de su ataque base más bonus de daño . Produce una D acordes que dura dura 30 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 4sNivel de habilidad El coste de maná bonus de daño Disponible en lv 1 38 257 2 2 ? 453 10 3 95 673 20 4 ? ? 30 5 ? ? 40 6 ? ? 50 7 306 1793 60 8 365 2133 70 9 424 2497 ? Tipo de daño: Random
ataque de un solo objetivo
Deals 100% de su ataque base más bonus de daño .
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 8sNivel de habilidad El coste de maná bonus de daño Disponible en lv 1 103 901 10 2 150 1234 17 3 199 1586 24 4 ? ? 31 5 ? ? 38 6 ? ? 45 7 ? ? 52 8 ? ? 59 9 551 4085 66 10 619 4839 ? 11 635 4839 Tipo de Daño: Luz
de una sola meta
. ofertas de Ataque 100% más el bonus de daño
Produce un E acordes cuando se utiliza. Dura 30 segundos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 8sNivel de habilidad El coste de maná bonus de daño Disponible en lv 1 96 706 20 2 ? ? 27 3 ? ? 34 4 ? ? 41 5 ? ? 48 6 ? ? 55 7 ? ? 62 8 ? ? 69 Tipo de daño: Viento
ataque de un solo objetivo
. ofertas de Ataque 100% más el bonus de daño
Produce un acorde de C y proporciona los mismos efectos que los producidos por acordes de viento.
Reduce el tagret Resistencia al viento. Tiene la posibilidad de desmontar el objetivo.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 8sNivel de habilidad El coste de maná bonus de daño Disponible en lv 1 ? ? 50 2 ? ? 57 3 ? ? 64 4 ? ? ? 5 ? ? ? 6 ? ? ? 6 ? ? ? 6 ? ? ? 7 ? ? ? 8 ? ? ? Bendiciones y Maldiciones
Divina ComediaTipo de daño: ninguna
maldición multi-target
enemigos dentro de los 20 metros se infligen con un efecto de sueño durante 9 segundos.
Tiempo de Casteo: 2s
Tiempo de reutilización: 180s Rango: ninguno1: LV25, 2: lv40, 3: LV55, 4: LV70Tipo de daño: ninguna
bendición multi-target
Otorga la Bendición de viento. Mejora la velocidad de movimiento un 60%.
aliados dentro de los 15 metros también han mejorado su velocidad de movimiento.
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Tiempo de reutilización: 901: lv40, 2: lv47, 3: lv54, 4: lv61, 5: lv68Tipo de daño: ninguno
multi-target bendición
Grupo sanar. . Para todos los miembros del partido dentro de 16 metros
. 2% de probabilidad de sanar a la crítica por el doble de la cantidad
Produce un E acordes y proporciona los mismos efectos que los obtenidos por los acordes de la Luz.
Tiempo de Casteo: 2s
Tiempo de reutilización: 10s1: LV30, 2: lv37, 3: lv44, 4: lv51, 5: lv58, 6: LV65Tipo de daño: ninguna
auto-bendición
. Después de su uso, no puede producir acordes durante 12 segundos
Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades de daño elemental por 1 segundo.
100% de probabilidad de eliminar el tiempo de reutilización de las habilidades de daño elemental.
Utilizar de nuevo para cancelar este efecto.
tiempo de lanzamiento : 1s
Tiempo de reutilización: 60s1: Lv45, 2: lv52, 3: lv59, 4: lv66(Música) Habilidades Pasivas
Habilidades de tipo de música activan automaticamente cuando se utiliza la combinación de acordes específicos, sin importar el orden.Combinación acorde: CCD
genera cuando se completa una combinación CCD de acordes, sin importar el orden. Su ataque base se incrementa en un 100 por Duración segundos.1: LV2, 2: LV10, 3: LV20, 4: LV30, 5: lv40, 6: lv50, 7: LV60, 8: LV70Nivel de habilidad Duración Disponible en lv 1 ? 2 2 21 10 3 22 20 4 ? 30 5 ? 40 6 ? 50 6 ? 60 6 ? 70 Combinación acorde: CDDActivado cuando se completa la combinación CCD de acordes, sin importar el orden. Para Duración segundos, Chord del Agua y de acordes del viento congela sus tragets durante 2 segundos, lo que reduce su velocidad de movimiento un 15%. Hielo del viento tiene una duración de 5 segundos y se acumula hasta 3 veces. Efecto Freeze sólo puede imponerse a la primera pila.Nivel de habilidad Duración Disponible en lv 1 20 15 2 22 25 3 ? 35 4 ? 45 5 ? 55 6 ? 65 Combinación de acordes: CCE
Aumenta el Ataque de los miembros del partido dentro de 16 metros.
A medida que la música se basa, el efecto se incrementa una vez cada 4 segundos para un máximo de 5 stacks.Nivel de habilidad Duración Disponible en lv 1 24 20 2 ? 30 3 ? 40 4 ? 50 5 ? 60 6 ? 70 Combinación de acordes: DDE
. Aumenta la Defensa de los miembros del grupo "dentro de los 16 metros
1: LV35, 2: Lv45, 3: LV55, 4: LV65Combinación de acordes: DEE
. miembros del partido se cura en 15 metros de forma continua durante 16 segundos, cada 4 segundos
. 2% de posibilidades de curarse por el doble del importe
. Además, el hechizo puede Purificar el objetivo, el aumento de la sanación a ellos por un%
1: LV55 , 2: LV65Habilidades de Talento
La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.El viento del árbol
Solo de vientoTipo de daño: ninguno
Auto bendición
. Una habilidad especial que instatly genera 2 C Chords, idénticos a los producidos por acordes de viento
el tiempo de lanzamiento: 1s
Tiempo de reutilización: 30sTipo: Pasivo
Aumenta viento Maestría.Tipo: Pasiva
aumenta la resistencia del viento.Combinación de acordes: CCC y Nota de descanso
aumenta la velocidad de movimiento de los miembros del partido dentro de los 16 metros hasta el 170% durante un tiempo.
Lv50Tipo de daño: ninguna
bendición multi-target
. Elimina toda reducción de velocidad y atrapar a los efectos de los miembros del partido dentro de 16 metros
se puede utilizar cuando aturdido o silenciado.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 90
LV55Tipo: Pasiva
Incrementa Defensa.Árbol Agua
Sonata de AguaTipo de daño: ninguno
Auto bendición
. le otorga el Aria Aegis, reduciendo el daño hecho a usted en un 40%
. Cada vez son atacados a recuperar el 5% de maná hasta 4 veces
Cuando 2 o más D Acordes están activos, la duración Aria Aegis se extiende .
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Tiempo de reutilización: 40sTipo: pasiva
Aumenta Agua Maestría.Tipo: pasiva
Aumenta resistencia al agua.Combinación acorde: DDD y Nota de descanso
. Con cada acorde D posterior, el daño de ataque del lanzador aumenta en un%
Cada pila se actualiza la pila (s) existente y tiene una duración de 10 segundos, se puede apilar 5 veces
LV50Tipo de daño: ninguna
auto-bendición
. Reduce los tiempos de reutilización de las habilidades ofensivas de agua en un 60%, pero aumenta el tiempo de reutilización de viento ofensiva y habilidades de luz en un 60%
Aumenta la tasa Critstrike de habilidades de daño del agua. . Dura 15 segundos
(velocidad Critstrike depende de la cantidad de D Acordes activa cuando elenco 0/1/2/3 D Acordes conceden 1% / 2% / 3% / 4%, respectivamente..)
Tiempo de lanzamiento: 2s
Tiempo de reutilización: 90Tipo: pasivas
de ataque aumenta.Árbol de Luz
Solo de LuzTipo de daño: ninguno
Auto bendición
. Sana al objetivo basado en thenumber de los acordes de "E"
. 2% de posibilidades de curarse por el doble de la cantidad
también se activa golpe calmante, esta canción aumenta todos los efectos de sanación en un 20%. Batir Calmante tiene una duración de 10 segundos.
Fundición de tiempo: 1 s
Enfriamiento: 15sTipo: pasiva
Aumenta Luz Maestría.Tipo: pasiva
Aumenta Resistencia a la Luz.Combinación de acordes: EEE y Nota de Rest '
restaura al instante el 16% de HP para varios miembros del partido dentro de un rango y elimina todos los efectos negativos.Tipo de daño: ninguna
bendición de un solo objetivo
revive el objetivo y recupera 15% de maná y salud.
Cada acorde de C aumenta el alcance del hechizo en un 20%.
Cada D Acorde reduce cos de maná un 20%.
Cada E Acorde reduce el tiempo de reutilización de Chant of Revival por 5 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 5 s
de tiempo de reutilización: 15sTipo: pasiva
Aumenta la evasión.Bardo Armaduras
Mujer Bard armadura inicial.
(visible al retirar todo el equipo)Masculino armadura inicial Bard.
(visible cuando removeing todo el equipo)Armadura Nivel 1-5 Mujer Bard.
Echo Armor, 4 partes.
(obtenidos de iniciar misiones de la zona)Armadura Nivel 1-5 Masculino Bard.
Echo Armor, 4 partes.
(obtenidos de iniciar misiones de la zona)Nivel 30-35 armadura Mujer Bard.
7 partes. (+ Arnés)
(obtenido de zafiro Fragmentos, Mar del Olvido misiones y lvl 30-39 mobs y las veces)Nivel 40-45 armadura Mujer Bard.
7 partes. (+ Arnés)
(obtenido por Torquoise Fragmentos, misiones Lunagrant de bosques y lvl 40-49 mobs y las veces)Nivel 50-55 armadura Mujer Bard.
(obtenido de Amatista Fragmentos, Bosque Sombrío y Hazed Misiones Tierra Salvaje, turbas e instancias)Bard Armas
Arma inicial Bard
(obtenido de sarting misiones de la zona).Nivel Bard 10 armas
(obtenido de la Libertad puerto de partida misiones, lvl 10-19 mobs y las veces).Nivel Bard 20 armas
(obtenido de Mar del Olvido iniciar misiones, lvl 20-29 mobs y las veces).Nivel Bard 30 armas
(obtenido de Mar de misiones Oblivion, lvl 30-39 mobs y las veces).Nivel Bard 40 armas
Melody Firefly
(obtenido de Porudock recompensa de Nightmare Carnivale).Nivel Bard 40 armas
(obtenido de las misiones de Lunagrant bosques, lvl 40-49 mobs y las veces).
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