RAZAS
Los seres humanos
La capacidad de un ser humano para adaptarse, el potencial para aprender y su carisma han llevado a esta carrera para asumir una posición de liderazgo entre todas las razas de Eyrda. Después Shyntola estaba roto, seres humanos navegaron a Ousta con las otras razas. Son especialmente cerca de los Enanos.
Los seres humanos adoran al dios Vyda, que representa la sabiduría y el alma. Después del nacimiento de los seres humanos, Vyda los puso en una tierra remota del oeste Ousta. Parecía que Vyda no le importaba para los seres humanos, pero en realidad Vyda cambió su apariencia a caminar entre los seres humanos enseñándoles habilidades y el arte de la guerra. Como resultado de los esfuerzos Vydas ', los seres humanos heredaron su carácter y creatividad. Cuando estalla la guerra, los seres humanos son los primeros en montar y dirigir a las otras razas para derrotar a su enemigo.
Entre los seres humanos es el gran Hossinger Apelio, el creador de los Caballeros Corazón de León y otros grandes leyendas en Wote Malong y L'ygch.
Los seres humanos tienen una historia de mostrando gran heroísmo en tiempos difíciles, por lo que el más fuerte de los aliados.
Opciones de Clase: Guerrero , Asesino , Mago y Sacerdote
Habilidades Raciales
Bendición de los seres humanos
Sin costo
Auto bendición
Aumenta Maestría por 5 y aumenta del máximo de salud en un 1%.
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Auto bendición
Aumenta Maestría por 5 y aumenta del máximo de salud en un 1%.
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Sin costo
Auto bendición
Restaura 25% del valor máximo de Maná al instante.
Elimina y concede inmunidad a Stun, Ensnare, Silencio, Sleep y Desarmar efectos durante 4 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 300s
Auto bendición
Restaura 25% del valor máximo de Maná al instante.
Elimina y concede inmunidad a Stun, Ensnare, Silencio, Sleep y Desarmar efectos durante 4 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 300s
Elfos
Los Elfos representan una gran belleza. Ellos son los preferidos de la naturaleza y viven profundamente en los bosques llenos de árboles majestuosos y agua clara primavera.Siervos de la diosa Illyfue, que heredaron los modales de Illyfue, por lo tanto, tienden a mirar hacia abajo a las razas que carecen de su elegancia. No se sabe de su aversión por los Enanos. En la guerra de resistencia, los Elfos y Stonemen formaron la Unión de los bosques . Esta unión les llevó a convertirse en compañeros cercanos de batalla.
Los elfos parecen tenerlo todo con su inteligencia y belleza, sin embargo, son modestas.Sus afinidades con la naturaleza y la fe piadosa a los dioses los temibles guerreros hacen.
Opciones de Clase: Guerrero , Sacerdote y Bardo
Reputación preferido: Unión de los Bosques
Habilidades Raciales
Bendición de los Elfos
Sin costo
Auto bendición
Incrementa todas las resistencias en 5 y aumenta max MP en un 1%.
Aumenta la Precisión por 5. Dura 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 5s
Auto bendición
Incrementa todas las resistencias en 5 y aumenta max MP en un 1%.
Aumenta la Precisión por 5. Dura 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 5s
Sin costo
Tipo de daño: la maldición de agua de un solo objetivo
Inmoviliza al objetivo durante 5 segundos.
Drena maná igual al 5% de su máximo de Maná del objetivo cada segundo durante 6 segundos.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 300s
Tipo de daño: la maldición de agua de un solo objetivo
Inmoviliza al objetivo durante 5 segundos.
Drena maná igual al 5% de su máximo de Maná del objetivo cada segundo durante 6 segundos.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 300s
Enanos
Los enanos son la raza más antigua de Eyrda, y los más avanzados tecnológicamente.Son corto, duro, de piel gruesa y tiene resistencia infinita. Blandiendo manos hábiles y mayor sabiduría, la minería y herrería son sus puntos fuertes.
A menudo menospreciado, Enanos han dominado la maquinaria para crear invenciones innovadoras que les dan una ventaja en la batalla. Aunque la magia puede ser su debilidad, un enano no es una batalla fácil.
En el mundo de Eyrda, enanos son la raza más industriosa, dándoles una estrecha relación con la raza humana, que comparte su creatividad. Los Elfos sin embargo, desprecia a los Enanos.
Opciones de Clase: Marksman
Habilidades Raciales
Bendición de los Enanos
Sin costo
Auto bendición
Aumenta la evasión por 5 y Crítico de Dodge en un 1%.
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Auto bendición
Aumenta la evasión por 5 y Crítico de Dodge en un 1%.
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Sin costo
Auto bendición
Elimina Ensnare, Sleep, Slow y los efectos paralizantes.
Aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 12 segundos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 300s
Auto bendición
Elimina Ensnare, Sleep, Slow y los efectos paralizantes.
Aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 12 segundos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 300s
Kindred
Los Vástagos fueron la primera raza que se cree por amor.
La hermosa demi-diosa Shylia, y el noble Herghevid humana eran la pareja perfecta en todos los sentidos. Tiempo sin embargo, trabajó en contra de ellos. Mientras Herghevid comenzó a la edad, su muerte subsiguiente no podía ser aceptada por Shylia. Por lo tanto, ella buscó un método para mantenerlos juntos para siempre, y se encontró con el "Embrace Mythic." Shylia realizó el Abrazo Mythic vertiendo su sangre, que contiene la esencia de la vida, en el cuerpo de Herghevid, lo que le otorga la vida eterna. Sus descendientes fueron los primeros de la raza Vástagos.
El Vástago hereda las características de sus antepasados. Son sensibles, delicadas y harán grandes sacrificios por amor. Uno podría asumir los seres humanos y vampiros vivirían entre sí, pero esto no es el caso. Algunos seres humanos codician la inmortalidad y la singularidad de los Vástagos, conduciendo estas razas aparte través celosamente. En Eyrda, los Vástagos están aislados, pero fuertemente unidos.
Opciones de Clase: Asesino , Mago y vampiro .
Reputación preferido: Circulo Sanguinario
Habilidades Raciales
Bendición de los Vástagos
Sin costo
Auto bendición
Aumenta oscuro Maestría y Fuego Maestría en un 15 y un máximo de la Salud en un 1%
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Auto bendición
Aumenta oscuro Maestría y Fuego Maestría en un 15 y un máximo de la Salud en un 1%
dura 30 minutos.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 5s
Sin costo
Tipo de daños: La oscuridad de un solo objetivo maldición
. Drena vida del objetivo del 15% de su máximo de la Salud
también silencia al objetivo durante 3,0 segundos.
Fundición de tiempo: 1 s
Enfriamiento: 300s
Tipo de daños: La oscuridad de un solo objetivo maldición
. Drena vida del objetivo del 15% de su máximo de la Salud
también silencia al objetivo durante 3,0 segundos.
Fundición de tiempo: 1 s
Enfriamiento: 300s
Hombre de Piedra
En el mundo de Eyrda, los Hombres de piedra representan a los guerreros más fuertes y más valientes.
Los Hombres de piedra son una raza valiente, orgulloso de sus cuerpos fuertes y la piel dura. Cuando estalla la guerra, podrás ver los Stonemen en las primeras líneas. Sus cuerpos gigantes tranquilizar a sus aliados y aumentar la moral de las tropas de los alrededores.Stonemen no sólo son guerreros nacidos natural, sino que son expertos en la herrería.Ellos pueden crear las armas más mortíferas en el mundo de Eyrda.
La clase Protector crea una unidad con las otras razas. Con los Elfos crearon la Unión de los bosques. Los Caballeros Corazón de León de los seres humanos también se unió a esta Unión. Los Protectores y Enanos adoran al mismo dios llamado Tytan, esto crea y lazo inseparable entre ellos. Desde hace tiempo se dijo: "Donde hay Protectores, otras razas no enfrentarán ningún peligro." Esta frase explica mejor la relación de los Hombres de Piedra tienen con los habitantes de Eyrda.
La clase es totalmente masculina. Cada cien años, una ceremonia especial se celebra en el altar de piedra. Una vez finalizada la ceremonia, la capa externa del altar gigante se desvanece y da a luz al Protector, que caminan la tierra por primera vez.
Opciones de Clase: Protector
Reputación preferido: Unión de los Bosques
No hay comentarios:
Publicar un comentario