Sacerdote
Desde la primera de las batallas, los sacerdotes han jugado un papel indispensable. Su capacidad para canalizar los poderes angelicales y de las artes curativas les permitió salvar incontables vidas. A través de su fe indomable, sacerdotes mantienen sus miembros del grupo que lucha, donde de otro modo habrían quedado mucho tiempo.
Su fe y su innegable deseo de ayudar a todos, les permite Sacerdotes para aprovechar el poder de los dioses para curar a los heridos, proteger a los débiles, y curar a los enfermos. Un grupo puede caminar por los bordes de la oscuridad, cuando el apoyo de un sacerdote.
- Esta clase está disponible para: Humanos , Elfos y femeninos Lycans
Resumen
Sacerdote es probablemente el más querido en los partidos de clase. Dependiendo de su árbol de talentos y la raza pueden estar bien en ambos - PvE y PvP.
Fortalezas:
- Alto potencial de curación
- Buenas y bienvenidos tanto en PvP y PvE
- Varios aficionados a por el partido, su mascota y usted mismo
Debilidades:
- Defensa Baja
- Muy pocos movimientos perjudiciales
- Puede ser muy dependiente de pociones
- Clase más costosa de mantener debido a la alta dependencia de la poción, engranajes caros y habilidades.
Maestrías:
- Agua - Glacial
- Luz - Divine, Rebel
Árboles de talentos
Los sacerdotes pueden elegir entre Divino, Rebel y glacial árboles de talentos en su crecimiento.
Divino
Divino es el árbol de la curación pura para los sacerdotes, se centra en el aumento y la modificación de todas las capacidades curativas tales como cantidad de curación, los tiempos de reutilización, conservación de maná y la prevención de daños a los aliados del sacerdote en su intento de mejorar sus habilidades. Sacerdotes divinos toman en su dominio de la luz como ayuda. prueba
Rebelde
Rebelde se centra en el daño de un sacerdote bajo las formas de la luz sagrada. Ampliando su dominio de la luz para ayudar a ellos y destruir a sus enemigos. Rebelde también se centra en el aumento de las capacidades de sus pieles de ante. Rebelde toma en el dominio Luz como ofensiva y defensiva.
Glacial
Glacial sacerdotes se centran en la destrucción pura y simple a sus enemigos con una variada gama de hechizos relacionados con el agua, sus primos kiters ser que ralenticen sus enemigos hacia abajo. El dominio del agua aumenta su producción de daños y otras capacidades y es su única fuente de poder bajo este árbol.
Sacerdote Lista Habilidad
Habilidades activas
Habilidades ofensivas
Tipo de Daño: Luz
de una sola meta
Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
Tiempo de Casteo: 1s
2s Enfriamiento:
de una sola meta
Inflige daño de base 100% más el bonus de daño
Tiempo de Casteo: 1s
2s Enfriamiento:
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 1 (inicio de habilidad) | ||
2 | 10 | ||
3 | 20 | ||
4 | 898 | 106 | 30 |
5 | 1130 | 151 | 40 |
6 | 1376 | 195 | 50 |
7 | 1636 | 239 | 60 |
8 | 1911 | 283 | 70 |
9 | 2201 | 326 | 80 |
Tipo de Daño: Agua
Single-target
ofertas de ataque un 150% más de bonus de daño. El objetivo queda ralentizado un 50% durante 4 segundos.
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 8s
Single-target
ofertas de ataque un 150% más de bonus de daño. El objetivo queda ralentizado un 50% durante 4 segundos.
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 8s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 10 | ||
2 | 17 | ||
3 | 24 | ||
4 | 31 | ||
5 | 2260 | 215 | 38 |
6 | 45 | ||
7 | 3078 | 332 | 52 |
8 | 3495 | 389 | 59 |
9 | 3917 | 445 | 66 |
10 | 4345 | 500 | 73 |
11 | 4729 | 553 |
Tipo de Daño: Agua
Single-target
ofertas de ataque 100% más de bonus de daño. Tiene un 25% de posibilidades de absorber algunos de maná del objetivo.
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 5s
Single-target
ofertas de ataque 100% más de bonus de daño. Tiene un 25% de posibilidades de absorber algunos de maná del objetivo.
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 5s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Absorción Mana | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 30 | |||
2 | 1782 | 552 | 243 | 37 |
3 | 44 | |||
4 | 2360 | 911 | 350 | 51 |
5 | 2685 | 1093 | 402 | 58 |
6 | 3034 | 1276 | 453 | 65 |
7 | 3407 | 1485 | 502 | |
8 | 3804 | 1640 | 549 |
Tipo de Daño: Agua
multi-objetivo
Strikes enemigos dentro de 21 metros en un arco frontal de 90 grados. Afecta a un máximo de 16 (1) per lv objetivos.
ofertas ataque 100% más de bonus de daño.
Tiene una probabilidad del 25% para reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 3 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 6s
multi-objetivo
Strikes enemigos dentro de 21 metros en un arco frontal de 90 grados. Afecta a un máximo de 16 (1) per lv objetivos.
ofertas ataque 100% más de bonus de daño.
Tiene una probabilidad del 25% para reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 3 segundos.
Tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 6s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 45 | ||
2 | 1426 | 416 | 52 |
3 | 1612 | 463 | 59 |
4 | 1820 | 512 | 66 |
5 | 2050 | 562 | 73 |
6 | 2302 | 613 |
Tipo de Daño: Luz
de una sola meta
. Reduce el ataque del objetivo en 2% más cantidad fija y reduce todas las resistencias de 20 (1 per lv) segundos
Otorga una probabilidad del 40% de desmontar el objetivo al atacar.
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 10 s
de una sola meta
. Reduce el ataque del objetivo en 2% más cantidad fija y reduce todas las resistencias de 20 (1 per lv) segundos
Otorga una probabilidad del 40% de desmontar el objetivo al atacar.
el tiempo de lanzamiento: 2s
Enfriamiento: 10 s
Nivel de habilidad | Reducción de Ataque | Reducción de las resistencias | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 60 | 30 | 224 | 40 |
2 | 75 | 35 | 47 | |
3 | 90 | 40 | 277 | 54 |
4 | 105 | 45 | 305 | 61 |
5 | 120 | 50 | 333 | 68 |
6 | 145 | 55 | 363 |
Tipo de Daño: Luz
multi-objetivo
Strikes enemigos dentro de 16 metros. Afecta a 18 enemigos.
Ofertas ataque 100% más de bonus de daño.
Los objetivos se inflige con el efecto de marca de Convicción y pierden una cantidad de maná igual al 5% de su maná máximo cada 4 segundos durante 20 segundos.
Tiempo de Casteo: 2 seg
de reutilización: 12 seg
multi-objetivo
Strikes enemigos dentro de 16 metros. Afecta a 18 enemigos.
Ofertas ataque 100% más de bonus de daño.
Los objetivos se inflige con el efecto de marca de Convicción y pierden una cantidad de maná igual al 5% de su maná máximo cada 4 segundos durante 20 segundos.
Tiempo de Casteo: 2 seg
de reutilización: 12 seg
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 1817 | 536 | 60 |
2 | 2161 | 602 | |
3 | 2520 | 670 |
Tipo de Daño: Luz
de una sola meta
. Ofertas 100% más el bonus de daño
inflige un efecto del sueño sobre el objetivo durante 3 segundos. Si el objetivo se ve afectado por Conviction Marcos, el estado de suspensión tiene una duración de 4 a 6 segundos.
Tiempo de Casteo: 2 segundos
Reutilización: 20 s
de una sola meta
. Ofertas 100% más el bonus de daño
inflige un efecto del sueño sobre el objetivo durante 3 segundos. Si el objetivo se ve afectado por Conviction Marcos, el estado de suspensión tiene una duración de 4 a 6 segundos.
Tiempo de Casteo: 2 segundos
Reutilización: 20 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 5470 | 1044 | 80 |
Habilidades Bendición
Tipo de Daño: Ninguno
solo objetivo
Restaura HP al objetivo. Tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Tiempo de Casteo: 1,5 s
Tiempo de reutilización: 3s
solo objetivo
Restaura HP al objetivo. Tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Tiempo de Casteo: 1,5 s
Tiempo de reutilización: 3s
Nivel de habilidad | HP restaurado | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 420-464 | 64 | 1 (inicio de habilidad) |
2 | 10 | ||
3 | 16 | ||
4 | 23 | ||
5 | 31 | ||
6 | 39 | ||
7 | 47 | ||
8 | 2402-2652 | 537 | 55 |
9 | 2784-3074 | 626 | 63 |
10 | 3191-3523 | 714 | |
11 | 3664-4045 | 800 |
Tipo de Daño: Ninguno
Buff Habilidad
Multi-blanco
Aumenta el máximo de HP de los miembros del partido dentro de 20 metros durante 30 minutos
el tiempo de lanzamiento: 3s
Enfriamiento: 15s
Buff Habilidad
Multi-blanco
Aumenta el máximo de HP de los miembros del partido dentro de 20 metros durante 30 minutos
el tiempo de lanzamiento: 3s
Enfriamiento: 15s
Nivel de habilidad | HP Bonus | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 3% 200 | 15 | |
2 | 3,5% 250 | 22 | |
3 | 4% 300 | 29 | |
4 | 4,5% 350 | 36 | |
5 | 5% 400 | 43 | |
6 | 5,5% 450 | 685 | 50 |
7 | 6% 500 | 77 | 57 |
8 | 6,5% 550 | 868 | 64 |
9 | 7% 600 | 952 | |
10 | 7,5% 650 | 1031 | 74 |
Tipo de Daño: Ninguno
Habilidad Buff
solo objetivo
Incrementa todas Maestrías, Crit defensa en un 5%, Precisión y Evasión durante 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Tiempo de reutilización: 1 segundo
Habilidad Buff
solo objetivo
Incrementa todas Maestrías, Crit defensa en un 5%, Precisión y Evasión durante 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Tiempo de reutilización: 1 segundo
Nivel de habilidad | Maestrías Bonus | Precisión de experiencia y Evasión | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 5 | 5 | 20 | |
2 | 7 | 6 | 27 | |
3 | 9 | 7 | 228 | 34 |
4 | 11 | 8 | 41 | |
5 | 13 | 9 | 48 | |
6 | 15 | 10 | 380 | 55 |
7 | 17 | 11 | 424 | 62 |
8 | 19 | 12 | 465 | 69 |
9 | 21 | 13 | 502 |
Tipo de Daño: Ninguno
solo objetivo
Solo se puede usar mientras está fuera de combate. Revive el objetivo y restaura 10% de su máximo HP y Mana
Tiempo de Casteo: 5s
5s Enfriamiento:
solo objetivo
Solo se puede usar mientras está fuera de combate. Revive el objetivo y restaura 10% de su máximo HP y Mana
Tiempo de Casteo: 5s
5s Enfriamiento:
Nivel de habilidad | Alcance | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 16m | 40% del valor máximo de Maná | 15 |
2 | 18m | 35% del valor máximo de Maná | 35 |
3 | 20m | 30% del valor máximo de Maná | 55 |
4 | 22m | 25% del valor máximo de Maná |
Tipo de Daño: Ninguno
Habilidad Buff
solo objetivo
Aumenta la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 7 segundos
el tiempo de lanzamiento: 0,5 s
Tiempo de reutilización: 30s
Habilidad Buff
solo objetivo
Aumenta la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 7 segundos
el tiempo de lanzamiento: 0,5 s
Tiempo de reutilización: 30s
Nivel de habilidad | Alcance | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 18m | 25 | |
2 | 18,5 m | 32 | |
3 | 19m | 301 | 39 |
4 | 19,5 m | 46 | |
5 | 20m | 419 | 53 |
6 | 20,5 m | 470 | 60 |
7 | 21m | 517 | 67 |
8 | 21,5 m | 559 |
Tipo de Daño: Ninguno
multi-target
. Restaura HP de los miembros del partido en una cantidad igual a un% de los del sacerdote max HP
Esta habilidad no se ve afectada por los efectos de control y no genera amenaza.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 300s
multi-target
. Restaura HP de los miembros del partido en una cantidad igual a un% de los del sacerdote max HP
Esta habilidad no se ve afectada por los efectos de control y no genera amenaza.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 300s
Nivel de habilidad | Restauración (%) | Alcance | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 40% | 18m | 20 | |
2 | 42% | 18.5m | 30 | |
3 | 44% | 19m | 40 | |
4 | 46% | 19.5m | 284 | 50 |
5 | 48% | 20m | 444 | 60 |
6 | 50% | 20.5m | 508 | 70 |
7 | 52% | 21m | 569 | 80 |
Tipo de daño: ninguno
solo objetivo
Sana al objetivo al instante.
Durante los próximos seis segundos, el objetivo recupera HP cada 2 segundos.
Cada cura tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 4s
solo objetivo
Sana al objetivo al instante.
Durante los próximos seis segundos, el objetivo recupera HP cada 2 segundos.
Cada cura tiene un 2% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Tiempo de lanzamiento: 1 s
Enfriamiento: 4s
Nivel de habilidad | PDV devueltos (por garrapatas) | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 35 | ||
2 | 42 | ||
3 | 828-915 | 451 | 49 |
4 | 906-1000 | 516 | 56 |
5 | 992-1095 | 579 | 63 |
6 | 1088-1201 | 640 | 70 |
7 | 1193-1318 | 699 |
Tipo de Daño: Ninguno
Habilidad Buff
solo objetivo
Aumenta la defensa por un% durante 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 1s
Habilidad Buff
solo objetivo
Aumenta la defensa por un% durante 30 minutos.
Tiempo de Casteo: 1s
Enfriamiento: 1s
Nivel de habilidad | Defensa Bono | Costo de Maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 5% | 361 | 50 |
2 | 6% | 399 | 57 |
3 | 7% | 437 | 64 |
4 | 8% | 477 | |
5 | 9% | 518 | 78 |
Tipo de Daño: Ninguna
Auto-bendición
. Reduce tu ataque en un 30% y aumenta la cantidad de salud restaurada por sus habilidades curativas por un% de su ataque
Cancelar este efecto mediante el uso de habilidades de nuevo.
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Tiempo de reutilización: 10 s
Auto-bendición
. Reduce tu ataque en un 30% y aumenta la cantidad de salud restaurada por sus habilidades curativas por un% de su ataque
Cancelar este efecto mediante el uso de habilidades de nuevo.
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Tiempo de reutilización: 10 s
Nivel de habilidad | Bono sanar efecto | Costo de Maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 20% | 102 | 65 |
2 | 22% | 126 |
Tipo de Daño: Ninguno
multi-target bendición
restaura la salud a todos los miembros del partido dentro de 15 metros dos veces. Restaura la misma cantidad de salud cada 2 segundos durante 10 segundos. . Consume un poco de tu maná cada 2 segundos
Este efecto terminará si su maná cae por debajo de 10%
Tiempo de lanzamiento: 3 segundos
Reutilización: 12 s
multi-target bendición
restaura la salud a todos los miembros del partido dentro de 15 metros dos veces. Restaura la misma cantidad de salud cada 2 segundos durante 10 segundos. . Consume un poco de tu maná cada 2 segundos
Este efecto terminará si su maná cae por debajo de 10%
Tiempo de lanzamiento: 3 segundos
Reutilización: 12 s
Nivel de habilidad | PDV devueltos (por garrapatas) | Costo de Maná (por 2 seg) | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 638-705 | 192 | 70 |
2 | 874-965 | 244 |
Habilidades pasivas
Pasivo
Aumenta base de maná máximo por un%.
Aumenta base de maná máximo por un%.
Nivel de habilidad | MP Bono | Disponible en lv |
---|---|---|
1 | 1% | 10 |
2 | 2% | 35 |
3 | 3% | 53 |
4 | 4% | 62 |
5 | 5% | |
6 | 6% | 80 |
Pasivo
Aumenta defensa
Aumenta defensa
Nivel de habilidad | Defensa de experiencia | Disponible en lv |
---|---|---|
1 | 10 | 20 |
2 | 15 | 55 |
3 | 20 |
Habilidades de Talento Activo
Divino
Archivo: Divine light.png Luz Divina
Heal
Restaura HP al objetivo cada segundo durante 4 segundos. El efecto curativo definitivo restaura doble de esa cantidad. Aumenta el objetivo del máximo de salud durante 10 segundos. Tiene un 4% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Restaura HP al objetivo cada segundo durante 4 segundos. El efecto curativo definitivo restaura doble de esa cantidad. Aumenta el objetivo del máximo de salud durante 10 segundos. Tiene un 4% de probabilidad de sanar críticamente por el doble del monto.
Nivel de habilidad | PDV devueltos (por garrapatas) | Bono de HP | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 719-794 | 2000 | 424 | 30 |
2 | 1072-1184 | 3000 | 68 | 45 |
3 | 53 | |||
4 | 62 |
Defensa
Otorga el efecto protector de la Santa a la meta, que absorbe el 80% del daño recibido durante unos segundos. El escudo puede absorber una cantidad de daño igual a un% de la meta del máximo de salud.
Otorga el efecto protector de la Santa a la meta, que absorbe el 80% del daño recibido durante unos segundos. El escudo puede absorber una cantidad de daño igual a un% de la meta del máximo de salud.
Nivel de habilidad | Duración | Absorción (%) | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 20 | 60% | 702 | 55 |
2 | 21 | 80% | 861 | 70 |
Archivo: Purificación light.png Purificación Luz
Defensa
disipa el efecto maldición más reciente se coloca en el blanco.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 8s
Gama: 18m
disipa el efecto maldición más reciente se coloca en el blanco.
Tiempo de Casteo: 1s
Tiempo de reutilización: 8s
Gama: 18m
Rebelde
Archivo: Huelga de Punishment.png Huelga de Penas
Tipo de Daño: Luz
de una sola meta
. ofertas de ataque 100% más el bonus de daño
Inflige el efecto Castigo Luz en el objetivo, lo que reduce su resistencia de luz durante 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Reutilización: 5 s
de una sola meta
. ofertas de ataque 100% más el bonus de daño
Inflige el efecto Castigo Luz en el objetivo, lo que reduce su resistencia de luz durante 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Reutilización: 5 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | Reducción de la resistencia | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|---|
1 | 794 | 8 | 147 | 30 |
2 | ||||
3 | ||||
4 |
Archivo: Light Punishment.png Luz Castigo
Tipo de daño: Light
solo objetivo
contraataca tres veces. Cada ataque se ocupa de ataque un 80% más de bonus de daño.
Cada golpe tiene un 5% / 10% / 15% de aturdir a un objetivo afectado por Conviction Marcos durante 3 segundos.
Tiempo de Casteo: 3 segundos
Reutilización: 15 s
solo objetivo
contraataca tres veces. Cada ataque se ocupa de ataque un 80% más de bonus de daño.
Cada golpe tiene un 5% / 10% / 15% de aturdir a un objetivo afectado por Conviction Marcos durante 3 segundos.
Tiempo de Casteo: 3 segundos
Reutilización: 15 s
Nivel de habilidad | El bonus de daño | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 1254 | 633 | 55 |
2 | 70 |
Archivo: Castigar Removal.png Removal Castigar
Tipo de Daño: Ninguno
multi-target maldición
Disipa las pieles de ante de ataque de hasta 20 enemigos en un radio de 10 metros.
Tiempo de Casteo: 3 segundos
Reutilización: 60 s
multi-target maldición
Disipa las pieles de ante de ataque de hasta 20 enemigos en un radio de 10 metros.
Tiempo de Casteo: 3 segundos
Reutilización: 60 s
Glacial
Archivo: Oración de Frost.png Oración de Frost
Tipo de Daño: Ninguna
Auto-bendición (ofensivo)
Aumenta el daño base de sus habilidades de agua en un 50% y reduce sus tiempos de reutilización en un 75%.
Mientras Oración de Frost está activo, no puede ser interrumpido mientras lanzas habilidades Agua.
Tiempo de Casteo: 1 sec
Reutilización: 60 s
Auto-bendición (ofensivo)
Aumenta el daño base de sus habilidades de agua en un 50% y reduce sus tiempos de reutilización en un 75%.
Mientras Oración de Frost está activo, no puede ser interrumpido mientras lanzas habilidades Agua.
Tiempo de Casteo: 1 sec
Reutilización: 60 s
Nivel de habilidad | Duración | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 12 seg | 276 | 30 |
2 | |||
3 | |||
4 |
Archivo: Icebound Confession.png Icebound Confesión
Tipo de Daño: Agua
Single-target maldición
Durante 10 segundos, cada golpe el objetivo sufre interrumpirá su fundición y atrapar. Este efecto termina cuando el objetivo es golpeado 6 veces.
Si el objetivo no se alcanzó durante la duración del efecto, se puede congelar durante 5 segundos cuando termina el efecto.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Reutilización: 45 s
Single-target maldición
Durante 10 segundos, cada golpe el objetivo sufre interrumpirá su fundición y atrapar. Este efecto termina cuando el objetivo es golpeado 6 veces.
Si el objetivo no se alcanzó durante la duración del efecto, se puede congelar durante 5 segundos cuando termina el efecto.
Tiempo de Casteo: 1 segundo
Reutilización: 45 s
Nivel de habilidad | Atrapar duración | El coste de maná | Disponible en lv |
---|---|---|---|
1 | 1 seg | 409 | 55 |
2 | 2 seg | 70 |
Archivo: aquietado world.png aquietado Mundial
Tipo de Daño: Agua
Multi-blanco
Contraataca a todos los enemigos dentro de 8 metros del objetivo. Ofertas ataque 100 plus 3328 de bonus de daño.
Reduce la eficacia de las habilidades emitidos en el objetivo en un 20% y su resistencia al agua en un 60 por 10 segundos de curación.
tiempo de lanzamiento: 2 seg
de reutilización: 15 s
Multi-blanco
Contraataca a todos los enemigos dentro de 8 metros del objetivo. Ofertas ataque 100 plus 3328 de bonus de daño.
Reduce la eficacia de las habilidades emitidos en el objetivo en un 20% y su resistencia al agua en un 60 por 10 segundos de curación.
tiempo de lanzamiento: 2 seg
de reutilización: 15 s
Armaduras Sacerdote
Nota: Sólo la armadura inicial se ve diferente en diferentes razas. Desde el nivel 1 armadura Oración en adelante las armaduras se ven exactamente iguales.
![]() |
Nivel 10-15 Mujer Sacerdote armadura. 5 partes. (+) Guantes (obtenidos de obsidiana, fragmentos Libertad Harbor misiones de inicio y lvl 10-19 mobs e instancias) |
Armas Sacerdote
![]() | ![]() |
Arma inicial Sacerdote (obtenido de comenzar las misiones de la zona). | Nivel 10 Sacerdote arma (obtenido de la Libertad puerto de partida misiones, lvl 10-19 mobs y las veces). |
![]() | ![]() |
Nivel 20 Sacerdote arma (obtenido de Mar del Olvido iniciar misiones, lvl 20-29 mobs y las veces). | Nivel 30 Sacerdote arma (obtenido de Mar de misiones Oblivion, lvl 30-39 mobs y las veces). |
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