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miércoles, 8 de enero de 2014

Mago

Mago
Un mago tiene el control sobrenatural sobre los elementos que impregnan este mundo. Su fuerza de voluntad les permite materializar los distintos elementos en hechizos devastadores.

Durante la edad de oro de la magia, una ciudad conocida como Pisuix fue construido. Esta ciudad se convirtió en el centro de toda la sabiduría y el conocimiento mágico. Desde el interior de sus muros sagrados, el Magic King, Chald Pisuix, enseñó a muchos estudiantes talentosos de cómo convertirse en magos poderosos. Magia hermoso y sobrenatural decoró el cielo de Eyrda con su majestuoso e innegable poder. Esos días han quedado atrás ahora, y el conocimiento de la magia está desapareciendo. Hoy en día, los magos restantes mantienen este conocimiento vivo. Aquellos que se oponen a un mago tendrá que lidiar con el poder destructivo de los elementos terrestres.

Esta clase está disponible para: Los seres humanos , los Kindred

Resumen

Los magos son muy amados por su exhibición de habilidades mágicas en una variedad de juego. Los magos son la principal clase a distancia del juego y encubierta tener una piscina elevada de maná con el fin de continuar con su avalancha de ataques mágicos y maldiciones.
Fortalezas:
  • Muchos de los ataques de área de efecto
  • Buen daño
  • La mayoría MP
Debilidades:
  • Baja la defensa
  • Bajo la salud
  • Necesidades de grupo a los enemigos por los ataques de área de efecto
  • Sólo 1 de utilidad buff grupo
Maestrías:
  • Fuego
  • Agua
  • Viento

Árboles de talentos

Los magos pueden mejorar sus habilidades como comerciante daño AoE, controlador de grupo enemigo o daño a un solo objetivo a través de talentos.

Fuego

Los magos de fuego son una ayuda enorme cuando se trata de los dos ataques de área de efecto y de un ataque de destino, ayudan a traer a sus enemigos con una variedad de desventajas en sus enemigos. También obtienen el máximo provecho de la negociación de su maná para el daño.

Relámpago

Magos Iluminación disfrutan golpeando a sus enemigos con varios ataques de área de efecto y vinculante enemigos indefensos en su lugar. Ellos son un gran activo en cualquier grupo, en especial la destrucción de grupos de enemigos en las mazmorras.

Helada

Magos de Escarcha se deleitan en la destrucción lentamente sus enemigos desde lejos sin moverlos para nada, son una ventaja increíble al maldecir a sus enemigos y congelarlos en su lugar.

Mago Lista Habilidad


Intervalos de tiempo y valores dados en la descripción de las habilidades por lo general no cambian a lo largo de los niveles de habilidad. Efecto Talent puede cambiar las habilidades más.

Habilidades de daño

Magicarrow.png habilidad Mago
Flecha Mágica
Daños Basic, rango 18 m, ataque a un solo objetivo
Ofertas 100% Ataque base. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 1 s

Fireball.png habilidad Mago
Bola de fuego
De daño de Fuego, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño. Tiene la oportunidad de aplicar Burn punto para referirse a que se ocupará de daño cada segundo durante 5 segundos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 4 s

Icearrow.png habilidad Mago
Flecha de Hielo
Los daños por agua, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño. Congela objetivo durante unos segundos por lo que es inmóvil pero ganando 5% de aumento en la defensa. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s

Thunderclap.png habilidad Mago
Tronido
El daño del viento, rango de 18 metros, 3 metros ataque AoE
Oferta 75% de ataque base más bonus de daño hasta 7 objetivos en zona bastante pequeña. Tiene la oportunidad de llamar de nuevo, paralizar y reducir la evasión de los objetivos. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 5 s

Rageofdemons.png habilidad Mago
Rage of the Demons
De daño de Fuego, 18 m de alcance, de 180 grados ataque AoE frontal
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño de hasta 16 objetivos en frente de las ruedas. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 6 s

Frostrealm.png habilidad Mago
Realm Frost
Los daños por agua, ataque AoE 10 m
Hace daño base de 50% con un bonus de daño. Inflige efecto Realm Frost en todos los destinos de unos segundos. Realm Frost aumenta la defensa del objetivo y termina después de ser atacado dos veces. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 45 s

Bendiciones y Maldiciones

Artofmagic.png habilidad Mago
Arte de la Magia
Bendición Grupo
Aumenta el maná máximo de miembros del partido. 
Tiempo de Casteo: 3 s. Reutilización: 20 s. Duración: 30 minutos

Sinisterprotection.png habilidad Mago
Protección Sinister
Auto bendición
Genera un escudo alrededor de Mago. 50% del daño recibido se deduce de puntos de maná en lugar de puntos de salud. Consume 2 MP por 1 punto de daño. Cuando los puntos de maná caen por debajo del 20%, el escudo se desvanece. 
Tiempo de Casteo: Instant. Reutilización: 10 s

Transform.png habilidad Mago
Transformar
Soltero maldición de destino, rango de 16 m
Hypnotize Humanoid, flora o fauna turbas y cambiar sus formas. Target sufrirá velocidad de movimiento disminuido y no puede atacar o usar habilidades, pero va a obtener un aumento significativo en la recuperación de puntos de salud. Cuando es atacado, se cancelará la transformación. Dura 10 segundos cuando se utiliza en otros reproductores. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 30 s. Duración: 30 s

Icebarrier.png habilidad Mago
Barrera de hielo
Auto bendición
Uno mismo Cubre con una barrera de hielo, lo que aumenta en gran medida de defensa y reduciendo todo el daño. También elimina y evita todos los efectos negativos.Pero Mago será incapaz de moverse, atacar o usar hechizos. 
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 300 s. Duración: 10 s

Winddrive.png habilidad Mago
Wind Drive
Auto bendición
Aumenta la velocidad de movimiento un 60%. 
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 120 s. Duración: 12 s

Magicmeditation.png habilidad Mago
Meditación Magia
Auto bendición
Quemaduras MP cada segundo para aumentar fuego, agua y viento maestría. Efecto termina si maná cae por debajo del 5% o ha consumido suficiente MP. 
Tiempo de Casteo: Instant. Cooldown: 120 s. Duración: 15 s

Habilidades pasivas

Sinisterknowledge.png habilidad Mago
Conocimiento Sinister
Pasivo
Aumenta el fuego, el agua y el dominio del viento.

Highlyintellectual.png habilidad Mago
Altamente Intelectual
Pasivo
Aumenta los puntos de maná máximo en un%.

Habilidades de Talento

La mayoría de los talentos modifican las habilidades ya existentes. Sólo las nuevas habilidades se enumeran aquí.

Árbol de fuego

Flameoffury.png habilidad Mago
Llama de la Furia
Requiere 10 puntos en el árbol de fuego
De daño de Fuego, rango de 18 m, ataque AoE 8 m
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 3 s

Flamebarrier.png habilidad Mago
Llama Barrera
Requiere 15 puntos en el árbol de fuego
Pasivo
Aumenta la resistencia al fuego.

Fireshield.png habilidad Mago
Escudo de Fuego
Requiere 35 puntos en el árbol de fuego
Auto bendición
Aumenta la resistencia al fuego y Defensa. Aumenta la maestría fuego cuando es atacado. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 300 s

Rayo Árbol

Thunderpenetration.png habilidad Mago
Trueno Penetración
Requiere 10 puntos en el árbol del relámpago
El daño del viento, 18 m de alcance, 21 m de área de efecto en línea recta
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño de hasta 16 objetivos. Tiene la posibilidad de interrumpir el lanzamiento de hechizos del objetivo. 
Tiempo de Casteo: 2 s. Reutilización: 8 s

Windmastery.png habilidad Mago
Maestría del viento
Requiere 15 puntos en el árbol del relámpago
Pasivo
Aumenta la maestría del viento.

Thunderbarrier.png habilidad Mago
Trueno Barrera
Requiere 30 puntos en el árbol del relámpago
Pasivo
Aumenta la resistencia del viento.

Sinisterforce.png habilidad Mago
Fuerza Sinister
Requiere 35 puntos en el árbol del relámpago
Multi maldición de destino, 15 m de alcance alrededor del Lanzador
Habilidad cuesta 50% de la corriente MP. Hasta 20 dianas cada uno se pierda maná igual a un 50% se utiliza para emitir el skill.Applies Agotamiento Aura que drena 3% de maná actual cada segundo de Mago y todos los objetivos. Aura extremos si Mago tiene menos de 10% máximo mana izquierda. 
Tiempo de Casteo: 3 s. Cooldown: 180 s. Duración: 20 s

Frost Árbol

Icespike.png habilidad Mago
Pico de Hielo
Requiere 10 puntos en el árbol de la helada
Los daños por agua, rango de 18 m, el ataque a un solo objetivo
Oferta 100% de ataque base más bonus de daño. Si el ataque es un golpe crítico, se aplica 3 pilas de hielo Chilling, reduciendo fuego y resistencia al agua. Si el objetivo ya estaba congelado, el ataque inflige daño extra. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 5 s

Glaciershield.png habilidad Mago
Escudo Glaciar
Requiere 25 puntos en el árbol de la helada
Pasivo
Aumenta la resistencia al agua. También aumenta la defensa por%.

Iceshield.png habilidad Mago
Escudo de Hielo
Requiere 35 puntos en el árbol de la helada
Auto bendición
Aumenta la resistencia al agua y Defensa. Reduce la velocidad del atacante cuando es atacado. 
Tiempo de Casteo: 1 s. Reutilización: 20 s. Duración: 300 s

Icemastery.png habilidad Mago
Maestría Hielo
Requiere 40 puntos en el árbol de la helada
Pasivo
Aumenta el dominio del agua.

Armaduras Mago


Human-Mage-Starter-Armor.jpgKMage F Under.pngKMage M Under.png
Armadura inicial Femenino Mago Humano. 
(visible al retirar todo el equipo)
Vástagos armadura inicial Femenino Mago. 
(visible al retirar todo el equipo)
Vástagos armadura inicial Masculino Mago. 
(visible al retirar todo el equipo)

Nota: Sólo la armadura inicial se ve diferente en diferentes razas. Desde el nivel 1 armadura Oración en adelante las armaduras se ven exactamente iguales.

KMage F Rev.pngKMage M Rev.png
Nivel 1 armadura Mujer Mago. 
Armadura de novato, 3 partes. 
(obtenidos a partir de oraciones iniciales)
Nivel 1 armadura Masculino Mago. 
Armadura de novato, 3 partes. 
(obtenidos a partir de oraciones iniciales)

Femalemage.jpg
Nivel 1-5 armadura Mujer Mago. 
(obtenido de las misiones de arranque)

Lvl10femalemage.jpg
Nivel 10-15 armadura Mujer Mago. 
(obtenido de obsidiana Fragmentos,
Misiones Libertad Harbor, turbas e instancias)

Lvl20femalemage.jpg
Nivel 20-25 armadura Mujer Mago. 
(obtenido de Rubí Fragmentos, Mar de misiones Oblivion,
turbas e instancias)

30femalemage.jpg
Nivel 30-35 Femenino Mago armadura. 
(obtenido de zafiro Fragmentos, Mar de misiones Oblivion,
turbas e instancias)

Sets de Mago

Los engranajes de ajuste se indican a continuación no tienen sus miradas únicas, sobre todo mirando lo mismo que conjunto regular para el rango determinado nivel.Finalización de ellos sin embargo otorga bonus de estadísticas adicionales.

Columna Rango de nivel se refiere a los niveles requeridos para llevar los elementos. (Por ejemplo la primera parte del conjunto, pieza en el pecho - es usable en el nivel 10 Pero la última de las piezas, botas -. pueden ser usados ​​en el nivel 15).

Sets Shard

Rango de nivel ↓Tipo Fragmento ↓RegionesBonificación del conjunto de
De 10 - 15ObsidianaTraje Elemento (10) 
Pantalones (Elemento 12) 
Elemento de pulsera (12) 
Cinturón de elemento (14) 
de elementos Sandalias (15)
Conjunto de elementos de
conjunto (2): Defensa 15 
Set (3): Defensa 22 
Set (4): Salud 217 
Set (5): Ataque +65
20 - 25RubíInsight Robe (20) 
Insight Pauldron (22) 
Pantalones Insight (22) 
Insight de pulsera (22) 
Insight Correa (24) 
Sandalias Insight (25)
Light Set
Set (2): Defensa 20 
Set (3): Defensa 28 
Set (4): Salud 277 
Set (5): Ataque 80 
Set (6): Fuego Maestría +15
30 - 35ZafiroCristal mágico Traje (30) 
Cristal mágico Pauldron (32) 
Pantalones Magia de cristal (32) 
Cristal mágico de pulsera (32) 
Cristal mágico de la correa (34) 
Crystal Boots Magia (35) 
Cristal mágico Sombrero (35)
Cristal mágico Set
Set (2): Viento Maestría 11 
Set (3): Defensa 34 
Set (4): Salud 343 
Set (5): Ataque 95 
Set (6): Evasion 5 
(7): Crítico Dañar 10,0%
40 - 45TurquesaAcumulación Robe (40) 
Acumulación Pauldron (42) 
Pantalones de acumulación (42) 
Acumulación de pulsera (42) 
La acumulación de la correa (44) 
de acumulación Botas (45) 
Acumulación Sombreros (45)
Energía Coil
Set (2): 774 Mana 
(3) a: Defensa 40 
Set (4): Salud 407 
Set (5): Ataque 110 
Set (6): Precisión 16 
(7): Daño Critical + 13,0%
50 - 55AmatistaTraje Legislador (50) 
El legislador Pauldron (52) 
Pantalones legislador (52) 
El diputado de pulsera (52) 
El legislador de la correa (54) 
Botas legislador (55) 
El legislador Sombreros (55)
Hechizo Weaver Set
Set (2): Mana 894 
Set (3): Defensa 46 
Set (4): Salud 467 
Set (5): Ataque 123 
Set (6): El agua Maestría 18 
(7): Crítico Dañar 15,0%
60 - 62TopacioTraje opresivo (60) 
Abisal Llama Espaldares (61) 
Pantalones caóticos (61) 
Wristband de la Corrupción (62) 
Demon Dominator Belt (62) 
Botas de fluctuación (62) 
Aliento Sombrero del Dragón (62)
Sparkling Crystallite amarillo Set
Set (2): Maná 1015 
Set (3): Defensa 52 
Set (4): Salud 535 
Set (5): Ataque 139 
Set (6): Precisión 16 
(7): Crítico Dañar 15,0%
65-67AguamarinaAstrocharm Traje (65) 
Dragón de Cristal Pauldron (66) 
Pantalones de ceniza (66) 
Arco Iris de pulsera (67) 
Cinturón de Energía (67) 
Botas Ghost Catcher (67) 
Coldfire Corona (67)
Reflectante Zafiro Set
Set (2): Maná 1071 
Set (3): Defensa 54 
Set (4): Salud 567 
Set (5): Ataque 146 
Set (6): Evasion 14 
(7): El daño crítico 18.0%

Juegos Dungeon

Rango de nivel ↓Nos dejó en ↓RegionesBonificación del conjunto de
20 - 22Cañón del EmperadorMano del Desterrado Deidad (20) 
Agente de Robe de Dios (20) 
Agente de la falda de Dios (22)
Espectros de Dios Set Abogado
set (2): Viento Maestría 13 
Set (3): Ataque 107
30-34 Faro PerdidoBlaze of Rage Extreme (30) 
Arson Robe (30) 
Arson Botas (35) 
Arson pulsera (32)
Pyromancer Set
Set (2): Ataque 110 
Set (3): Salud 544 
Set (4): El agua Maestría +21
40 - 45Arena de las AlmasLuto Brujería (40) 
Brujería Thorn (44) 
Brujería Chaleco (44) 
Botas de Brujería (45)
Meditación de Spell Set
Set (2): Fuego Maestría 18 
Set (3): Ataque 143 
Set (4): Salud 788
50 - 55Castillo WelkinAsistente de intriga (50) 
Weird Pauldron (52) 
La impureza velo (55) 
Bloodsoaked Belt (54)
Tormenta Asistente Set
Set (2): Salud 622 
Set (3): El daño crítico +13% 
Set (4): Viento Maestría +26

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