Mascotas
Animales en Forsaken World le siguen alrededor y ayudar en el combate.
Controles
Las órdenes activas
Usted puede controlar directamente las acciones de su mascota en combate arrastrando las Competencias Básicas "Ataque de mascotas" y "Recall mascotas", así como las propias habilidades de la mascota, a las ranuras de la barra de habilidades. caracteres "blandos" con los animales domésticos duraderos pueden usar esto para tener su tanque de mascota para ellos.
Las órdenes pasivos
Usted tiene una gran cantidad de control sobre el comportamiento por defecto de tu mascota.
- Modos de combate: Ataque , Defender , y de inactividad .
- Cuando se establece en ataque , si se ataca a un monstruo, tu mascota se comienzan a atacar el mismo monstruo.
- Cuando se ajusta a defender , su mascota atacará a cualquier monstruo que ataca.
- Cuando se pone en ralentí , la mascota no atacará automáticamente.
- Siga ajuste. Si lo desea, puede pedir a su mascota a permanecer en el lugar en vez de seguir por ahí. Sin embargo, se teletransporta a tu lado si usted consigue lo suficientemente lejos de él.
- Autoprotección ajustes. Usted puede tener su mascota utilice automáticamente una poción de recuperación de HP cuando su HP cae por debajo de un cierto porcentaje. Pociones MP pueden ser utilizados automáticamente de la misma manera.
- Habilidad Auto-Casting . Todas las habilidades de mascotas pueden ser utilizados de forma manual, pero la mayoría se pueden utilizar de forma automática. Haga clic derecho en una Habilidad colado automático para cambiar si se utiliza de forma automática o no. (Habilidades establecidos en automático tendrá un borde amarillo.)
Talentos y Combinar
Las estadísticas de una mascota gana cada nivel se basan en sus tasas de crecimiento. Usted puede aumentar las tasas de crecimiento de un animal doméstico, elevando sus niveles de talento. (Los incrementos se aplicarán con carácter retroactivo.)
Para aumentar los niveles de talento de un animal doméstico, usted puede combinarla con otra mascota con niveles iguales o superiores talento, o con una estrella de la esperanza . Sin embargo, una mascota con un requisito de nivel 30 o más niveles por debajo de la mascota objetivo no puede ser utilizado.
El nivel máximo actual de cualquier talento puede alcanzar es 10.
Para combinar mascotas, hablar con Pet Trainer Hicks en libertad Harbor sobre Pet combinación.
Para aumentar los niveles de talento de un animal doméstico, usted puede combinarla con otra mascota con niveles iguales o superiores talento, o con una estrella de la esperanza . Sin embargo, una mascota con un requisito de nivel 30 o más niveles por debajo de la mascota objetivo no puede ser utilizado.
El nivel máximo actual de cualquier talento puede alcanzar es 10.
Para combinar mascotas, hablar con Pet Trainer Hicks en libertad Harbor sobre Pet combinación.
Pet Food
- Carne
- Fruta
- Snacks
- Elemental Energy
Usted puede comprar carne de Pet Dealer Rachel en libertad Harbor , ella y otros vendedores de mascotas destacará el tipo específico de alimentos que su mascota invocada actual requiere, o puede obtener como una caída de la mafia. Por ejemplo, si su mascota puede comer diversos tipos de carne se redujo en turbas (lobo, el oso, Lagarto, etc.)Snacks y la energía Elemental caerán en Creekbank Valley.
Food restituye el 10% de vientre. Belly afecta a todas las estadísticas básicas de mascotas, así que trate de mantenerlo por encima del 90% para la energía total de la mascota. Si usted es AFK, o tiene que hacer algo en la ciudad, guardar su animal doméstico, consumirá menos puntos del vientre, así que usted puede ahorrar algo de dinero.
Pet Interacción
Puntos de interacción Mascotas regeneran 1 cada 5 minutos su mascota se llama. El icono de la interacción del animal doméstico es la impresión de la pata debajo de su portait mascota invocada. La primera a la izquierda de 3 iconos.
Una vez que el punto se distribuye en un estado de ánimo, que es para que el estado de ánimo específico única mascota. Si su mascota cambia de estados de ánimo, ya sea automáticamente por su propio yo, o por su interacción, entonces cualquier bono va con su nuevo estado de ánimo actual no serán colectiva a sus otros estados de ánimo.
Un estado de ánimo a la vez, un bono de mascota, que no se acumulan, lo que significa añadir a la otra, y el estado de ánimo sólo puede ser al máximo de su límite actual nivel mascotas. Su mascota también no se estabilizará más allá de usted.
El estado de ánimo actual y el nivel de los diferentes estados de ánimo se pueden encontrar en la página Detalle mascota (hotkey P) en el marco del estado de ánimo menú desplegable.
Viaje mascotas
Introducido en el 10 de agosto Cadenas de Kluer actualización permite a su mascota a hacer recados para usted para ganar EXP, Alma Coin, Artículos.
Al obtener Lv45 hablar con Pet Dealer Rachel que le dará una quest. Hable con ella de nuevo para completarlo.
Abrir la ventana de su animal doméstico que usted verá el botón del trayecto es ahora activo. Una vez que se activa el viaje una nueva ventana se abrirá mostrando su mascota, número de Puntos de Compañía, Viaje actual, y la lista completa de las Jornadas de su mascota puede hacer.
Al pasar el puntero del ratón sobre la lista de viaje de que puedas ver los elementos que se requiere para ejecutar (si los hay) y las recompensas.
Lone aventura o de Pet Odyssey es necesaria para obtener de Pet Fisura de desplazamiento , de Pet Elemental Scroll y Trial Scroll de mascotas . Se necesitan estos pergaminos para completar algunas de Viaje.
Para obtener más Puntos de compañía puede intercambiar puntos de interacción para los puntos del compañero o comprar un Espíritu Silbato de la CS .
Los tres iconos debajo avatar de sus animales domésticos mostrarán reducción del tiempo de viaje.
Los niveles totales de talento | ||
0 - 11 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 0% |
12 - 17 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 15% |
18 - 20 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 30% |
21-23 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 50% |
24 - 30 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 60% |
Calidad de mascotas | ||
Blanco | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 0% |
Verde | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 20% |
Azul | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 40% |
Diferencia de nivel entre el Maestro y Mascotas | ||
20-79 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 0% |
15 - 19 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 10% |
10 - 14 de | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 20% |
6 - 9 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 30% |
0-5 | Reduce el tiempo necesario para el viaje de por | 40% |
Un azul (Elite) mascota dentro de los 5 niveles de la principal con talentos que suma 24 puede hacer la Odisea de mascotas en 19m 12s 4h.
Corriente de Viaje Conocido
El viaje de | Puntos | Base de tiempo | Tries | Nivel Disponible |
---|---|---|---|---|
Juicio de Dios | 100 | 07:30:00 | 1 | 45-80 |
Calmar los elementos: Hielo | 10 | 03:45:00 | 4 | 50 -?? |
Calmar los elementos: Hielo [x4] | 40 | 15:00:00 | 4 | 50 -?? |
Calmar los Elementos: Tierra | 10 | 03:45:00 | 5 | 45-59 |
Calmar los elementos: Tierra [x4] | 40 | 15:00:00 | 5 | 45-59 |
Calmar los Elementos: Agua | 10 | 03:45:00 | 5 | 60 -?? |
Calmar los elementos: agua [x4] | 40 | 15:00:00 | 5 | 60 -?? |
Cocodrilos en la primavera | 10 | 0:37:30 | 10 | 45-49 |
Cocodrilos en la primavera [x10] | 100 | 06:15:00 | 10 | 45-49 |
Tesoro Mike Jr. 's | 10 | 0:37:30 | 10 | 45-49 |
Mike Jr. 's tesoro [x10] | 100 | 06:15:00 | 10 | 45-49 |
Hombre joven en un árbol | 10 | 0:37:30 | 10 | 50-55 |
Hombre joven en un árbol [x10] | 100 | 06:15:00 | 10 | 50-55 |
Asalto Aéreo | 10 | 0:37:30 | 10 | 50-59? |
Asalto Aéreo [x10] | 100 | 06:15:00 | 10 | 50-59? |
Amigo de los Elfos | 10 | 0:37:30 | 10 | 56-59? |
Amigo de los Elfos [x10] | 100 | 06:15:00 | 10 | 56-59? |
Lone Aventura | 1 | 07:30:00 | 5 | 45-80 |
Odisea de mascotas | 2 | 30:00:00 | 5 | 45-80 |
Castillo Wraith: 1 ª Planta | 10 | 07:30:00 | 3 | 45-49 |
Castillo Wraith: 2 ª Planta | 10 | 07:30:00 | 3 | 50-59 |
Prisión de Agua | 10 | 07:30:00 | 3 | 60 -?? |
Alquimia Tutorial | 20 | 01:15:00 | 1 | 45-80 |
Tutorial Cocinar | 20 | 01:15:00 | 1 | 45-80 |
Guía Harbor | 25 | 01:30:00 | 1 | 45-80 |
Concurso de Pesca | 10 | 01:15:00 | 1 | 45-80 |
Harbor Crisis | 10 | 01:15:00 | 1 | 45-59 |
Run Run de chicas! | 25 | 02:30:00 | 1 | 45-80 |
- Viaje de mascotas puede fallar y un try se deducirá de intentos totales.
La obtención de los animales domésticos
Misión diaria
A partir del nivel 10, usted puede tomar una misión diaria, 3 veces al día de Pet Dealer Rachel en libertad Harbor con 3 recompensa para elegir:- Wolf - Come carne, tiene habilidad de ataque "Debilitar I".
- Ram - Come fruta, ha sanando habilidad "Auto-Recuperación I".
- Tortuga - Come bocadillos, tiene la habilidad de defensa "Posesión I".
Captura
En el nivel 30, usted necesita para visitar Pet Trainer Hicks para aprender básico Soul Catching . Usted puede ir a Creekbank Valle y capturar a todas las mascotas que aparecen allí o usar la habilidad de los mismos tipos de almas en otros lugares. El uso de la habilidad, incluso cuando falla, cuesta 1 energía.Monster veces tienen un icono debajo de su healthbar mostrando que pueden generar un alma cuando mató. Tienen la oportunidad de mediano a desovar uno. El alma es una réplica exacta del monstruo normal, excepto que está en forma azul transparente. Al usar las habilidades de captura, se obtiene una piedra mascota.En el nivel 35, usted puede adquirir el Tamer trabajo para aprender Advanced Soul Catching . Esta habilidad no funcionará en las almas que aparecen dentro Creekbank Valley , en lugar de varios animales domésticos adicionales pueden ser capturados. El uso de la habilidad, incluso cuando falla, cuesta 5 de energía.Mascotas habilidades
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvZC8dI0-u9FdDU1MklSWHFYUV9GQTZOWXFEekFiSlE#gid=0Imagen Nombre Lv Fuerza Maridaje Habilidad Base Ubicación Cómo conseguirlo Azul Sylph 1 70 Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Zypher Orb. Felicidad 1 70 Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Kismet Orb. Fallen Starborn 1 70 Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de la nebulosa de Orb. Psi-BR Mk VI 1 70 Ele Bash II Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Orb vapor. Gárgola 1 70 Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Gárgola Orb. Fantasma 1 70 Ele Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Phantom Orb. Cazadora 1 70 Friut Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Huntress Orb. Monstruo de la calabaza 1 70 Ele Elemental Sentry I Evento de Halloween. Dotado de buzón de correo de los administradores de juego durante el evento de Halloween. Conejo 1 50 Fruta Persistente Vigor II Evento Pascua. Pocas posibilidades para ir de paquete de regalo de Pascua. Marinero Moonkey 10 30 Snacks Debilitar I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Lobo 10 10 Carne Debilitar I Fredom puerto - Craftmans Fair Se obtiene de Pet Dealer Rachel haciendo el nivel 10 de misiones. Oveja 10 10 Fruta Auto-Recuperación I Fredom puerto - Craftmans Fair Se obtiene de Pet Dealer Rachel haciendo el nivel 10 de misiones. Turtle Maestro 10 10 Snacks Posesión I Fredom puerto - Craftmans Fair Se obtiene de Pet Dealer Rachel haciendo el nivel 10 de misiones. Emberite 20 30 Ele Rampage I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Espíritu Linterna 20 30 Ele Vida Sanguijuela I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Lanudo 20 30 Fruta Hierro de hueso de Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Dillion 20 30 Thorn Shield I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Gerbo 20 30 Snacks Deformación I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Ronco 20 30 Carne Letalidad I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Señor vela 20 Ele Sacrificio I Regalos Giftcode / Evento de Halloween Usando giftcode Tomado del sitiohttp://www.gamestar.de , con destino
este sitio tiene mejores instrucciones y un enlace directo: http://fw-wasabi.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=6731833al rellenar el formulario de su apellido, el nombre de correo electrónicoKluer 30 50 Otis Horkennan -Libertad Harbor Canjeados por 250 muestra de fe Apophis 30 30 Ele Petrificación I Cañón del Emperador Basic Soul Catching Árbol exótico 30 30 Ele Hierro de hueso de Invierno Evento Evento de Navidad tienda de regalos Fanged Bloomer / Flor de hadas 30 30 Fruta Persistente Vigor I Creekbank Valley(derrotar a los tres jefes) Basic Soul Catching Escarabajo 30 30 Snacks Hierro de hueso de Creekbank Valley /Mar del Olvido Basic Soul Catching Khonem 30 30 Snacks Debilitar I Creekbank Valley /Mar del Olvido Basic Soul Catching Títeres del viento 30 30 Ele Deformación I Creekbank Valley /Mar del Olvido Basic Soul Catching Demonio Encadenado 30 30 Ele Corrosión I Mar del Olvido - Lágrima de Vyda Advanced Soul Catching L1 Pesadilla 30 30 Carne Tear Me Lunagrant Woodland - Espíritu de Grandes Árboles respawn cada 4 horas Advanced Soul Catching L1 Ectofruit 30 30 Snacks Tonifica I Gremio de base - nivel post> domar 1 + (personaje por debajo del nivel 50) / Giftcode Compra del proveedor de base de la alianza / Uso giftcode Tomado del sitiohttp://www.mmosite.com Duende 40 50 Fruta Knock Back I Giftcode / Marketplace. Usando giftcode Tomado del sitiohttp://www.gameogre.com/forums/ Este artículo ya no está disponible en el sitio.El hilo ha sido cerrado.
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Creekbank Valley / Bosque Sombrío - Fog of Wilderness Basic Soul Catching Soportar 50 50 Carne Rampage I Adv. Creekbank Valley Basic Soul Catching Bosque Sprite 50 50 Fruta Mana Sanguijuela I Bosque Sombrío Advanced Soul Catching (Nivel 2) Demono Bat 50 50 Carne Vida Sanguijuela I Giftcode (caducado) /Kalaires Llanura Advanced Soul Catching (Nivel 2) Araña 50 50 Snacks La estupidez I Adv. Creekbank Valley / Wilderness Hazed Basic Soul Catching Calamari 50 50 Carne Robar el alma I Gremio de base - nivel post> domar 2 + (personaje sobre el nivel 50) / Giftcode Compra del proveedor de base de la alianza Marioneta de la nieve 50 50 Ele Brute Force I Mercado /avanzado carnaval pesadilla de cajas de regalo al azar Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda / caja de regalo Caja exótica 50 50 Ele Proteja Master I Invierno Evento Evento de Navidad tienda de regalos Gato 50 50 Carne Precisión I Shop Token /Advanced Creekbank Valley(nivel 50 +) Canjeados por 500 fichas de la página oficial -> página de la tienda simbólico / cuarto jefe que aparece después de matar a todos los 3 jefes de ACV Tormenta Dragonling 50 50 Carne Tear Me Del mercado. \Arena de las Almasde la tormenta Titanosaurus jefe Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. \ Alma básica captura Bosque Wyrm 60 70 Carne Rampage II Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Nieve Ape 60 70 Snacks Brute Force II Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Inteligente Ape 60 70 Fruta Ciegos II Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Langrank Mantis 60 70 Fruta Precisión I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Princess Flora 60 70 Fruta Sinister Spirit I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Attendant Dyos ' 60 70 Fruta Mercado Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Perséfone Orb. Nyos 'Familiar 60 70 Fruta Mercado Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Perséfone Orb. Manzana Squirrel 60 70 Snacks Losing Grip I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Pandy 60 70 Snacks Proteja Master I Del mercado. Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Primavera León 60 70 Snacks Recuperar II Del mercado. 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Aldala 70 70 Snacks Brute Force I Dormir Jungle Advanced Soul Catching (Nivel 3) Tinkerer 70 70 Snacks Hierro de hueso de Creekbank Valle Immortal Piscina /Jungle Dormir Basic Soul Catching Zeke Warrior 70 70 Snacks Thorn Shield I Creekbank Valle Immortal Piscina /Jungle Dormir Basic Soul Catching Selerion 70 70 Snacks Magia Sifón I Dormir Jungle Advanced Soul Catching (Nivel 2) Hueso Gnasher 70 70 Carne Tear II Instancia Anochecer Town "Wolvenbite Monte" Basic Soul Catching Jaguar de la selva 70 70 Carne Rampage I Creekbank Valle Immortal Piscina /Jungle Dormir Basic Soul Catching Acheron Fundador 70 70 Snacks Sinister Spirit II Instancia Anochecer Town "Wolvenbite Monte" Basic Soul Catching Hare Guardián 70 70 Ele Mana Leach I Guanteletes de tormenta Caída rara de Hare Guardián Misar jefe Demon Lamp 70 70 ele Vida Sanguijuela I Guanteletes de tormenta Caída rara de Hare Guardián Samir jefe Guardia mago 70 70 ele Grifo de vida I Pet Combinación Combine Ovejas Cursed (demonio lámpara mascota) con Guardia Conejo (liebre mascota guardián) Gloria Vanished 70 70 Ele Shadow Touch II Logro Shop. Intercambiada por 2.000 puntos de reputación de recompensas (debe tener 220 logros) Crystal Shark 70 70 Carne La estupidez II Nada en las aguas del Windwhispered Bosque, alrededor de [-1 -58, 6 9] Captura de alma avanzada (nivel 4 domador requerido) Conquistador Skeleton 70 70 Carne Ataque elástico I Catacumba Ancestral exterior Tercero jefe, alma básica captura Millennium Turtle 70 70 Snacks Provocar I Creekbank Valley: Immortal piscina.Desova Pocas veces en la sección norte del agua. Alma Básica captura Succubus 70 70 Fruta Fortuna de la Luz I Creekbank Valley: Immortal piscina cuarto Boss (aparece después de matar a los 3 jefes) Alma Básica captura Ghost Warrior 70 70 Snacks Armadura mágica II Tumba Protector 70 70 De la Muerte I Dirge Ancestral Catacumba quinto jefe alma básica captura Congelación Mercado de Navidad Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Papá Mercado de Navidad Se pueden adquirir en el mercado para las hojas Eyrda. Poco Charmer Del mercado. Pequeña posibilidad de llegar desde la apertura de Charmer Orb.
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